Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 7

Fecha del Boletín 
09-01-2013

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130109-59

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX

CONTRATACIÓN

59
Licitación vehículo desbrozadora escarificador

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 13 de diciembre de 2012, se aprobó el pliego de cláusulas del suministro de “Vehículo desbrozadora escarificador (2012)”, lo que se publica a los efectos del artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Domicilio: plaza de la Constitución, número 1.

2) Localidad y código postal: 28750 San Agustín del Guadalix.

3) Teléfono: 918 418 002 (extensiones 082 y 020).

4) Telefax: 918 418 493.

5) Correo electrónico: contratacion@aytosag.es

6) Dirección de Internet del “perfil de contratante”: www.sanagustindelguadalix.net

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: la de finalización de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: contratación TRLCSP 2012/12.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: vehículo desbrozadora escarificador (2012).

c) Plazo de entrega: dos meses.

d) CPV (referencia de nomenclatura): 16310000-1 (Máquinas segadoras).

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación:

1) Características técnicas y calidad de la oferta: hasta 40 puntos.

2) Oferta económica: hasta 60 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:

a) 40.099,76 euros (33.140,30 euros y 6.959,46 euros de IVA).

5. Garantías exigidas: provisional, no se requiere; definitiva, 5 por 100 del precio de adjudicación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo, categoría).

b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional, en su caso: artículos 75.1.a) y 77.1.e) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Modalidad de presentación: ordinaria.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General.

2) Domicilio: plaza de la Constitución, número 1.

3) Localidad y código postal: 28750 San Agustín del Guadalix.

4) Dirección electrónica: contratacion@aytosag.es

8. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: plaza de la Constitución, número 1.

b) Localidad y código postal: 28750 San Agustín del Guadalix.

c) Fecha y hora: segundo día hábil siguiente al término del plazo de presentación de proposiciones, a las doce.

9. Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 2.000 euros.

San Agustín del Guadalix, a 17 de diciembre de 2012.—El alcalde, Juan Francisco Figueroa Collado.

(01/4.137/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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