Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 7

Fecha del Boletín 
09-01-2013

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130109-88

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE PARLA NÚMERO 4

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

88
Expediente dominio 895 de 2011

En el procedimiento de expediente de dominio, reanudación del tracto número 895 de 2011, sobre otras materias, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Diligencia de ordenación de la secretaria, doña Eugenia Ataún Carus.—En Parla, a 13 de marzo de 2012.

Recibido el presente escrito, documentos que se acompañan, poder y copia del procurador don José Luis Valgañón Gómez, se admite a trámite, incoándose el expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo que se insta, en el que se tendrá por parte, en nombre y representación de doña Rosa María, don Emilio, don Jesús y doña Sandra Bermejo Segura, entendiéndose con él las sucesivas notificaciones y diligencias en virtud del poder presentado que, previo testimonio en autos, se le devolverá.

Dese traslado del escrito presentado al ministerio fiscal, entregándole las copias del escrito y documentos, y cítese a don Joaquín Merino Sánchez, doña Carmen Galicia Galicia y don José María Galicia Galicia como titulares registrales o sus herederos, a fin de que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio de edictos, que se fijarán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y del Juzgado número 4 de Parla, y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados.

Líbrense los edictos y los correspondientes despachos.

Modo de impugnación: recurso de reposición en el plazo de cinco días desde su notificación ante la secretaria judicial que la dicta.

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.—La secretaria (firmado).

Y como consecuencia del ignorado paradero de las personas ignoradas a quien pudiera perjudicar la inscripción solicitada, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Parla, a 14 de marzo de 2012.—La secretaria (firmado).

(02/5.062/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130109-88