Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 296

Fecha del Boletín 
12-12-2012

Sección 1.4.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121212-20

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

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RESOLUCIÓN de 27 de noviembre de 2012, por la que se dispone la publicación, en el boletín oficial y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de servicios denominado “Mantenimiento integral del edificio e instalaciones de la calle Los Madrazo, número 34, dependiente de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Área de Contratación.

2. Domicilio: Calle O’Donnell, número 50.

3. Localidad y código postal: 28009 Madrid.

4. Teléfonos:

—  Información Pliego Administrativo: 913 925 728, Área de Contratación.

—  Información Pliego Técnico: 913 925 335, Área de Asuntos Generales.

5. Telefax: 913 925 720.

6. Correo electrónico: contratacion@madrid.org

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 8.a).

d) Número de expediente: 144/2012.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Mantenimiento integral del edificio e instalaciones de la sede de la calle Los Madrazo, número 34, dependiente de la Consejería de Asuntos Sociales. Incluye el mantenimiento preventivo, técnico legal, conductivo, correctivo, modificativo y presencial, el suministro de material fungible y medios materiales necesarios para la ejecución de los trabajos y el asesoramiento técnico en equipos e instalaciones.

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Diez meses. Desde el día 1 de enero hasta el día 31 de octubre de 2013.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Veinte meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 50700000-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Único criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 132.660,97 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 60.300,44 euros.

Importe total: 72.963,53 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Se acreditará de acuerdo con el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Supletoriamente, podrán sustituirse los requisitos de solvencia por la clasificación en el grupo O, subgrupo 1 y categoría A.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese con día sábado o festivo se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: De conformidad con el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas.

2. Domicilio: Calle O’Donnell, número 50, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la fecha de recepción de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura de los sobres que contienen la oferta económica.

b) Dirección: Calle O’Donnell, número 50 (salón de actos, sótano).

c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Fecha y hora: A las once horas del vigésimo día natural siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

10. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.

11. Otras informaciones: La documentación a presentar se distribuirá en dos sobres, sobre número 1, “Documentación administrativa”, y sobre número 2, “Proposición económica”.

Madrid, a 27 de noviembre de 2012.—El Secretario General Técnico (firmado).

(01/3.982/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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