Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 296
Sección 1.4.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121212-20
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Área de Contratación.
2. Domicilio: Calle O’Donnell, número 50.
3. Localidad y código postal: 28009 Madrid.
4. Teléfonos:
— Información Pliego Administrativo: 913 925 728, Área de Contratación.
— Información Pliego Técnico: 913 925 335, Área de Asuntos Generales.
5. Telefax: 913 925 720.
6. Correo electrónico: contratacion@madrid.org
7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 8.a).
d) Número de expediente: 144/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Mantenimiento integral del edificio e instalaciones de la sede de la calle Los Madrazo, número 34, dependiente de la Consejería de Asuntos Sociales. Incluye el mantenimiento preventivo, técnico legal, conductivo, correctivo, modificativo y presencial, el suministro de material fungible y medios materiales necesarios para la ejecución de los trabajos y el asesoramiento técnico en equipos e instalaciones.
c) División por lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega: Diez meses. Desde el día 1 de enero hasta el día 31 de octubre de 2013.
f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Veinte meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 50700000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato: 132.660,97 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 60.300,44 euros.
Importe total: 72.963,53 euros.
6. Garantías exigidas:
— Provisional: No procede.
— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
— Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Se acreditará de acuerdo con el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Supletoriamente, podrán sustituirse los requisitos de solvencia por la clasificación en el grupo O, subgrupo 1 y categoría A.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese con día sábado o festivo se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: De conformidad con el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas. Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas.
2. Domicilio: Calle O’Donnell, número 50, planta baja.
3. Localidad y código postal: 28009 Madrid.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la fecha de recepción de ofertas.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Apertura de los sobres que contienen la oferta económica.
b) Dirección: Calle O’Donnell, número 50 (salón de actos, sótano).
c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.
d) Fecha y hora: A las once horas del vigésimo día natural siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
10. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
11. Otras informaciones: La documentación a presentar se distribuirá en dos sobres, sobre número 1, “Documentación administrativa”, y sobre número 2, “Proposición económica”.
Madrid, a 27 de noviembre de 2012.—El Secretario General Técnico (firmado).
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