Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 296
Sección 1.4.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121212-19
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Área de Contratación.
2. Domicilio: Calle O’Donnell, número 50.
3. Localidad y código postal: 28009 Madrid.
4. Teléfonos:
— Información Pliego Administrativo: 913 925 728, Área de Contratación.
— Información Pliego Técnico: 913 925 729, Área de Asuntos Generales.
5. Telefax: 913 925 720.
6. Correo electrónico: contratacion@madrid.org
7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 8.a).
d) Número de expediente: 148/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Prestación del servicio de limpieza en el edificio sede actual de la Dirección General de la Mujer, dependiente de la Consejería de Asuntos Sociales, sito en la calle Alcalá, número 253, de Madrid.
c) División por lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega: Nueve meses y medio. Desde el día 16 de marzo hasta el día 31 de diciembre de 2013.
f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Diecinueve meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Anticipada y ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato: 159.832,30 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 63.932,92 euros.
Importe total: 77.358,83 euros.
6. Garantías exigidas:
— Provisional: No procede.
— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
— Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional (en su caso): Se acreditará de acuerdo con el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Supletoriamente, podrán sustituirse los requisitos de solvencia por la clasificación en el grupo U, subgrupo 1, categoría A.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese con día sábado o festivo se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: De conformidad con el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas. Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas.
2. Domicilio: Calle O’Donnell, número 50, planta baja.
3. Localidad y código postal: 28009 Madrid.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la fecha de recepción de ofertas.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Apertura de los sobres que contienen la oferta económica.
b) Dirección: Calle O’Donnell, número 50 (salón de actos, sótano).
c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.
d) Fecha y hora: A las diez y treinta horas del vigésimo día natural siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
10. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
11. Otras informaciones: La documentación a presentar se distribuirá en dos sobres, sobre número 1, “Documentación administrativa”, y sobre número 2, “Proposición económica”.
Madrid, a 22 de noviembre de 2012.—El Secretario General, Juan Melgar Fernández de Henestrosa.
(01/3.894/12)