Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 295

Fecha del Boletín 
11-12-2012

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121211-26

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios de “Gestión y conservación del parque regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de información:

1) Dependencia: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del ­Territorio. Área de Contratación.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, planta baja. De nueve a catorce horas.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfono: 914 382 210.

5) Telefax: 914 382 971.

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

7) Fecha límite de obtención de información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 10-AT-00042.4/2012 (2-D/13).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Gestión y conservación del parque regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución: Doce meses. El tiempo que se establece para la prestación del servicio comprenderá el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013. Si el contrato no pudiera iniciarse en la fecha indicada, el plazo comenzará a partir del día siguiente al de la formalización del contrato, procediéndose, en su caso, a reajustar el precio del contrato y la garantía definitiva.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga, dos años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 77231000-8. Servicios de Gestión Forestal.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Único (criterio precio).

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 1.136.362,50 euros.

— IVA: 238.636,13 euros.

— Importe total: 1.374.998,63 euros.

Las actuaciones de seguimiento y manejo de flora y fauna y promoción social incluidas en este contrato de conservación y gestión del parque regional del Guadarrama estarán cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en un 55 por 100 en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid (2007-2013).

5. Garantías exigidas:

— Provisional: 34.090,87 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto de adjudicación sin IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y técnica o profesional: La establecida en el ­punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del octavo día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el plazo finalizase en sábado o inhábil, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

Cuando la documentación se envíe por correo, el empresario deberá justificar que la imposición del envío en la oficina de Correos se ha realizado dentro de la fecha y hora límites para la presentación de ofertas señaladas en el presente apartado, anunciando la remisión de la documentación mediante télex, fax o telegrama ­enviado en el mismo día al Área de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

d) Lugar de presentación:

1.o Dependencia: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del ­Territorio. Área de Contratación.

2.o Domicilio: Calle Alcalá, número 16, planta baja.

3.o Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4.o Horario: De nueve a catorce.

5.o Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Calle Alcalá, número 16, planta baja.

b) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

c) Fecha: Al octavo día natural siguiente al fijado como fecha límite del plazo de presentación de ofertas. Si este fuese sábado o inhábil, se celebrará al siguiente día hábil.

d) Hora: A las once y treinta.

9. Importe máximo de los gastos de publicidad: 2.000 euros.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: ...

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 26 de noviembre de 2012.—La Secretaria General Técnica, PDF (Resolución de 25 de octubre de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, María Teresa Balbín López.

(01/4.001/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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