Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 289

Fecha del Boletín 
04-12-2012

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121204-39

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

PERSONAL

Área Institucional e Internacional

39
Cese

Decreto de la alcaldesa de 13 de noviembre de 2012, por el que se dispone el cese de don Pedro Luis Calvo Poch como tercer teniente de alcalde y delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana.

Con fecha de hoy don Pedro Luis Calvo Poch ha presentado su dimisión como tercer teniente de alcalde y titular del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana.

El artículo 14.3.d) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid, atribuye a la alcaldesa el cese de los miembros de la Junta de Gobierno y de los tenientes de alcalde.

En su virtud, dispongo:

Artículo único. Cese.—Cesar a don Pedro Luis Calvo Poch, a petición propia, en su condición de tercer teniente de alcalde y titular del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, agradeciéndole los servicios prestados.

DISPOSICIONES FINALES

Primera. Entrada en vigor.—El presente decreto surtirá efectos a partir del día de su firma, sin perjuicio de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid”.

Segunda. Comunicación al Pleno.—Del presente decreto se dará cuenta al Pleno, a fin de que quede enterado del mismo.

Madrid, a 13 de noviembre de 2012.—La directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Casilda Méndez Magán.

(03/37.746/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121204-39