Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 277

Fecha del Boletín 
20-11-2012

Sección 1.4.90.29: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121120-34

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

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RESOLUCIÓN 225/2012, de 16 de noviembre, de la Directora-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, en Internet, la convocatoria del contrato de gestión de servicio público, en régimen de concierto, denominado “Centro residencial de tratamiento de drogodependientes” (20 plazas ingreso, 20 plazas centro de día).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Agencia Antidroga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Sección de Contratación de la Agencia Antidroga.

2) Domicilio: Calle Julián Camarillo, número 4B, cuarta planta.

3) Localidad y código postal: 28037 Madrid.

4) Teléfono: 914 269 453, 914 269 484 y 914 269 485.

5) Telefax: 914 269 480.

6) Correo electrónico: jescudero.agad@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La información adicional que se solicite sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria deberá facilitarse, al menos, seis días antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas, siempre que la petición se haya presentado con una antelación de ocho días a contar desde el inicio del plazo de presentación de ofertas.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Gestión de servicio público (concierto).

b) Descripción: El servicio que se pretende contratar consiste en la desintoxicación y deshabituación, en un período máximo de noventa días, a pacientes (hombres y mujeres adultos) graves que no pueden ser abordados en esta fase desde el tratamiento ambulatorio, en un centro que ha de disponer de 20 plazas para internamiento, cinco de ellas susceptibles de ser usadas por madres con hijos menores de tres años de edad, garantizándose el cuidado del menor mientras la madre se encuentra en tratamiento, y 20 plazas en régimen de centro de día, de modo que simultáneamente podrán recibir tratamiento 40 pacientes.

La cobertura asistencial sobre las 20 plazas en régimen de ingreso será de veinticuatro horas diarias y trescientos sesenta y cinco días al año. La cobertura asistencial sobre las 20 plazas de centro de día será de lunes a viernes en días laborables, de diez a diecisiete horas.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución: Treinta y seis meses, fecha prevista de inicio, 1 de enero de 2013.

f) Admisión de prórroga: Sí, de forma expresa, por períodos de un año, siendo obligatorias para el adjudicatario. Duración máxima del contrato, incluidas las prórrogas, seis años (setenta y dos meses).

g) CPV (referencia de nomenclatura): 85311000-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios objetivos de adjudicación, según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I, punto 10).

4. Valor estimado del contrato: 7.220.857,26 euros (IVA exento).

5. Presupuesto base de licitación, importe total, 3.610.428,63 euros (IVA exento).

5.1. Modificaciones previstas del contrato: No procede.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Según lo previsto en el apartado 7.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia técnica y profesional: Según lo previsto en el apartado 7.2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Habilitación empresarial o profesional precisa para la realización del contrato: Según lo previsto en el apartado 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 5 de diciembre de 2012.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro de la Agencia Antidroga.

2. Domicilio: Calle Julián Camarillo, número 4B, cuarta planta.

3. Localidad y código postal: 28037 Madrid.

4. Horario: De nueve a catorce.

d) Admisión de variantes: No procede.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, que se ampliará en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP, sobre ofertas anormales o desproporcionadas.

9. Apertura de ofertas:

9.1. Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor:

a) Dirección: Calle Julián Camarillo, número 4B, cuarta planta.

b) Localidad y código postal: 28037 Madrid.

c) Fecha y hora: 17 de diciembre de 2012, a las diez.

9.2. Documentación relativa a criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas:

a) Dirección: Calle Julián Camarillo, número 4B, cuarta planta.

b) Localidad y código postal: 28037 Madrid.

c) Fecha y hora: 20 de diciembre de 2012, a las diez.

9.3. Proposiciones económicas:

a) Dirección: Calle Julián Camarillo, número 4B, cuarta planta.

b) Localidad y código postal: 28037 Madrid.

c) Fecha y hora: 20 de diciembre de 2012, a las diez.

10. Gastos de publicidad: 4.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones. La proposiciones se presentarán en tres sobres:

— Sobre 1: “Documentación administrativa”.

— Sobre 2: “Documentación técnica”, que deberá contener dos sobres cerrados y firmados:

• Sobre 2-A: “Documentación técnica”, relativa a los criterios cuya aplicación depende de un juicio de valor (Anexo I, punto 11.1).

• Sobre 2-B: “Documentación técnica”, relativa a los criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmula (Anexo I, punto 11.2).

— Sobre 3: “Proposición económica”.

Todos los sobres deberán estar cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia del expediente (expediente número 1/2013) y la denominación del contrato “Centro Residencial de Tratamiento de Drogodependientes” (20 plazas ingreso, 20 plazas centro de día), indicando nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello de forma legible. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 16 de noviembre de 2012.—La Directora-Gerente de la Agencia Antidroga, Almudena Pérez Hernando.

(01/3.776/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.29: I. COMUNIDAD DE MADRID

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