Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 272

Fecha del Boletín 
14-11-2012

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121114-35

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 72

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

35
Procedimiento ordinario 933 de 2011

En el procedimiento ordinario número 933 de 2011 se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Madrid, a 24 de septiembre de 2012.

Vistos por mí, doña Sonia Lence Muñoz, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 72 de Madrid, los autos de juicio ordinario número 933 de 2011, promovido a instancias de don Juan Manuel Herrera Ferro, representado por la procuradora doña Margarita Lucía Contreras Herradón y defendido por el letrado don José Antonio Méndez Pinedo contra los ignorados herederos de don julio Molledo del Amo, “Estudio Jurídico Goya” e “Infoaccidentes Abogados, Sociedad Limitada”, en situación de rebeldía, versando los autos sobre reclamación de cantidad.

Fallo

Que, estimando íntegramente la demanda presentada por la procuradora señora Contreras Herradón, en nombre y representación de don Juan Manuel Herrera Ferro, contra los ignorados herederos de don Julio Molledo del Amo, “Estudio Jurídico Goya” e “Infoaccidentes Abogados, Sociedad Limitada”, debo condenar y condeno a los demandados a que abonen, solidariamente, al actor la cantidad de 34.860,92 euros, más intereses legales desde el día 17 de mayo de 2011 hasta el día de hoy e intereses del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil desde el día de hoy hasta su completo pago; todo ello con expresa imposición de costas a los demandados solidariamente.

Contra la presente sentencia cabe recurso de apelación, que se interpondrá ante este Juzgado, en el plazo de veinte días, computados desde su notificación, para su conocimiento y fallo por la Audiencia Provincial de Madrid.

Y como consecuencia del ignorado paradero de los ignorados herederos de don Julio Molledo del Amo, “Estudio Jurídico Goya”, e “Infoaccidentes Abogados, Sociedad Limitada”, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 3 de octubre de 2012. El secretario (firmado).

(02/8.039/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121114-35