Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 270

Fecha del Boletín 
12-11-2012

Sección 1.4.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121112-31

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

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RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios denominado “Servicio de ayuda a domicilio dirigido a las personas en situación de dependencia en la Comunidad de Madrid. Cuatro lotes”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría ­General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Domicilio: Calle O’Donnell, número 50.

3) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información Pliego Administrativo: 913 925 479, Área de Contratación.

— Información Pliego Técnico: 914 205 931, Subdirección General de Coordinación de la Dependencia.

5) Telefax: 913 925 490.

6) Correo electrónico: contratacion@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 8.a).

d) Número de expediente: 002/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: La prestación de ayuda a domicilio lo constituye el conjunto de actuaciones que deben ser llevadas a cabo en el domicilio de las personas en situación de dependencia con el fin de atender sus necesidades de la vida diaria y cuya definición y resto de factores a tener en cuenta se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, según se detalla en el apartado 1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Un año.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo de ejecución, incluida la prórroga: Dos años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 85312000-9.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 42.307.692,30 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 21.153.846,15 euros.

— Importe total: 22.000.000 de euros.

Los presupuestos correspondientes a cada lote se detallan en el apartado 3 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación, IVA excluido, indicado en el apartado 6 de este Anexo, en función del lote adjudicado.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Se acreditará conforme a los criterios de selección especificados para cada uno de los lotes en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: Habilitación empresarial o profesional precisa para la realización del contrato, conforme al apartado 6 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese con día sábado o festivo se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: De conformidad con el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1.o Dependencia: Registro General de la Consejería de Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas.

2.o Domicilio: Calle O’Donnell, número 50, planta baja.

3.o Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la fecha de recepción de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas y criterios de adjudicación valorables de forma automática.

b) Dirección: Calle O’Donnell, número 50 (Salón de Actos, sótano).

c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Fecha y hora: A las diez y treinta horas del décimo día natural siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

10. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.

11. Otras informaciones: La documentación a presentar se distribuirá en tres sobres, que se presentarán de la forma indicada en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares; sobre número 1 “Documentación administrativa”, sobre número 2 “Criterios de adjudicación valorables de forma automática” y sobre número 3 “Proposición económica”.

En Madrid, a 8 de noviembre de 2012.—El Secretario General Técnico, Juan Melgar Fernández de Henestrosa.

(01/3.672/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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