Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 270
Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121112-75
Páginas: 1
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
El Pleno del Ayuntamiento de Villa del Prado, en sesión ordinaria celebrada el día 1 de octubre de 2012, acordó la aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la sede electrónica y la modificación de la ordenanza municipal de protección de datos del Ayuntamiento de Villa del Prado.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 49 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete a información pública y audiencia de los interesados por el plazo de treinta días naturales, durante el cual se podrán presentar reclamaciones y sugerencias que serán resueltas por el mismo órgano.
En caso de que durante el referido plazo no se presenten reclamaciones o sugerencias se entenderá, conforme al artículo 49 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, definitivamente aprobado el acuerdo provisional.
En Villa del Prado, a 22 de octubre de 2012.—La alcaldesa, Belén Rodríguez Palomino.
(03/34.818/12)