Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 261

Fecha del Boletín 
01-11-2012

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121101-188

Páginas: 1


V. OTROS ANUNCIOS

NOTARÍA DE DON AUGUSTO GÓMEZ-MARTINHO CRUZ

188
Subasta notarial

Don Augusto Gómez-Martinho Cruz, notario del Ilustre Colegio Notarial de Madrid, con residencia en esta capital.

Hago saber: Que en mi notaría, sita en la calle Príncipe de Vergara, número 13, primero, de Madrid, se tramita, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, el procedimiento para la venta extrajudicial de la siguiente finca hipotecada:

Urbana.—Piso letra “A”, en la planta tercera correspondiente a la cuarta de construcción de la casa número 16, hoy 18 de la calle Fragata de Madrid.

Ocupa una superficie total aproximada de 54,75 decímetros cuadrados.

Consta de recibidor, comedor, dos dormitorios, cocina, cuarto de aseo y una terraza.

Linda: derecha entrando, piso tercero letra “B”; izquierda, hueco de escalera; fondo, calle Fragata, y frente, pasillo de entrada y, en parte, con piso tercero letra “B”.

Cuota.—Representa una cuota a efectos de la propiedad horizontal del inmueble de 3,14 por 100.

Inscripción.—Inscrita en el Registro de la Propiedad número 31 de los de Madrid, al tomo 2.482, libro 2.482; folio 41, finca número 53.962, inscripción octava de compraventa y novena de hipoteca.

Se hace constar que, dado que la vivienda reseñada es la vivienda habitual del ejecutado, se estará a lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos, en particular, en relación con lo dispuesto respecto al tipo, al valor de adjudicación y a la existencia de una única subasta; y en lo que no fuere compatible, por el artículo 236 del Reglamento Hipotecario.

Por tanto, las condiciones de la subasta son las siguientes:

Tendrá lugar en mi notaría una única subasta, el 4 de diciembre de 2012, a las once horas, siendo el tipo base el tasado en la escritura de constitución de hipoteca, que es el de 252.206,79 euros.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la notaría de lunes a viernes, de diez a trece horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute, si los hubiere, continuarán subsistentes.

Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo de tasación, en la propia notaría mediante cheque bancario a nombre del notario o mediante justificación del ingreso en el establecimiento que se designe a tal efecto. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo hasta el momento de la subasta. Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

En Madrid, a 16 de octubre de 2012.—El notario, Augusto Gómez-Martinho Cruz.

(02/8.203/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121101-188