Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 255

Fecha del Boletín 
25-10-2012

Sección 4.130.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121025-101

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE MADRID NÚMERO 21

EDICTO

101
Procedimiento 8 de 2010

Doña María Teresa Casado Lendínez, secretaria del juzgado de lo contencioso-administrativo número 21 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue procedimiento de entrada en domicilio número 8 de 2010, a instancias del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, frente a doña María Soledad Vázquez Salazar, en el que se ha dictado auto, cuya parte dispositiva es el siguiente:

Acuerdo:

Autorizar al Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid a entrar en el domicilio identificado como chabola construida por doña María Soledad Vázquez Salazar, sobre terrero propiedad de “Jarama Desarrollos Inmobiliarios, Sociedad Limitada”, en zona posterior a Cañada Real Galiana, Sector 4, pero fuera de la citada vía pecuaria, a fin de proceder a la ejecución de la resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de 1 de diciembre de 2009, que acordó ordenar la ejecución sustitutoria del Ayuntamiento, por incumplimiento de la orden de ejecución forzosa por “Jarama Desarrollos Inmobiliarios, Sociedad Limitada”, y a costa de la misma, para proceder, por motivos de salubridad al desalojo, demolición y limpieza de la chabola sita en Cañada Real 15, post, titularidad de doña María Soledad Vázquez Salazar; debiendo limitar su actuación a los estrictos límites que deriven de su objeto y resultan de la presente autorización.

La autorización se concede por un plazo de dos meses desde la fecha de la notificación a la Administración instante de la presente resolución, y transcurrido dicho plazo la autorización quedará de derecho caducada sin necesidad de declaración expresa de este Juzgado.

Concluida que sea, el órgano administrativo actuante dará cuenta a este Juzgado de su realización y de cuantas incidencias se hubieran producido.

Entréguese testimonio de la presente resolución a la Administración instante, y notifíquese a los titulares y ocupantes del inmueble, con expresa indicación de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación en un solo efecto mediante escrito presentado ante este Juzgado en el plazo de quince días a contar desde el siguiente a su notificación.

Así lo acuerda, manda y firma la ilustrísima señora, doña Cristina Pacheco del Yerro, magistrada-juez del Juzgado de lo contencioso-administrativa número 21 de los de Madrid.

Expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID a fin de que sirva de notificación a doña María Soledad Vázquez Salazar, la cual se encuentra en ignorado paradero.

En Madrid, a 23 de julio de 2012.—La secretaria judicial (firmado).

(03/33.227/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.130.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121025-101