Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 255

Fecha del Boletín 
25-10-2012

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121025-242

Páginas: 2


V. OTROS ANUNCIOS

NOTARÍA DE DOÑA MARÍA TERESA SANTIAGO GODOS

242
Procedimiento ejecución extrajudicial hipoteca

Yo, María Teresa Santiago Godos, notaria del Ilustre Colegio Notarial de Madrid, con residencia en Miraflores de la Sierra.

Hago saber: Como consecuencia del procedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca seguido en esta notaría mediante acta de subasta en ejecución de procedimiento extrajudicial, conforme al artículo 236 del Reglamento Hipotecario, por mí autorizada el día 7 de mayo de 2012, con el número de expediente provisional 4.273, y transcurridos treinta días desde que tuvo lugar el requerimiento de pago y las notificaciones previstas en el artículo 236.f).1 del Reglamento Hipotecario, por medio de la presente se anuncia subasta pública notarial, comunicando lo siguiente:

A) Finca objeto de la subasta:

Urbana.—Parcela de terreno en término de Soto del Real (Madrid), al sitio de “Los Rancajales”, denominado hoy urbanización “Peña Real”, señalada con el número 149 en el plano de parcelación, hoy avenida Peña Grande, número 149, hoy 42, con una extensión superficial de 1.070,35 metros cuadrados. Linda: al Norte, con calle de nueva formación, conocida hoy con el nombre de avenida de Peña Grande; al Sur, con la parcela señalada con el número 171 en el plano de parcelación; al Este, con la parcela señalada con el número 148; y al Oeste, con la parcela señalada con el número 150. Sobre parte del solar se encuentra construida la siguiente edificación:

Vivienda unifamiliar aislada sita en término municipal de Soto del Real (Madrid), urbanización “Peña Real”, avenida Peña Grande, número 149, compuesta de planta baja y planta alta, comunicadas entre sí por medio de una escalera interior.

La planta baja, con una superficie total construida de 55,31 metros cuadrados, se distribuye interiormente en varias dependencias y servicios.

Y la planta alta, con una superficie total construida de 38,64 metros cuadrados se distribuye interiormente en varias dependencias y servicios.

La parte del solar sin edificar se destina a espacios exteriores.

La construcción descrita tiene los mismos linderos que el solar en el que se enclava.

Inscripción: inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de Colmenar Viejo, en el tomo 567, libro 115, folio 37, finca número 2.660.

El tipo que servirá de base para la primera subasta se fija en la suma de 114.432,70 euros; para la segunda subasta, en su caso, el tipo será el 75 por 100 de la cantidad señalada para la primera, y en la tercera subasta, si ha lugar a ella, se celebrará sin sujeción a tipo.

B) Lugar de la celebración: todas las subastas se celebrarán en la notaría de la notario actuante, sito en la calle Santa María, número 12, local derecha, 28792 Miraflores de la Sierra (Madrid).

C) Fecha de celebración: se señala para la primera subasta para el día 19 de diciembre de 2012, a las diez horas; la segunda subasta, en su caso, para el día 29 de enero de 2013, a las diez horas; la tercera subasta, en el suyo, para el día 28 de febrero de 2013, a las diez horas. Y en el caso de pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor será el día 20 de marzo de 2013, a las diez horas.

D) Consignaciones y posturas en pliego cerrado: salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la notaría, mediante cheque bancario a nombre de la notario, una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un 20 por 100 del tipo de la segunda subasta. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado hasta el momento de la subasta, acompañando el justificante del depósito previo.

E) Documentación: la documentación y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refiere el artículo 236.a) y b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la propia notaría de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada.

F) Las cargas, gravámenes y asientos posteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

G) Adjudicación a calidad de ceder a tercero: solo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior, podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

H) Para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular o titulares de la última inscripción de dominio, del lugar, día y hora, fijados para las subastas, a que se refiere el artículo 236.f).5 del Reglamento Hipotecario, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones de anuncios del Ayuntamiento o Registro de la Propiedad y, en su caso, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID o en el “Boletín Oficial del Estado”, para suplir y tener por efectuada dicha comunicación.

En Miraflores de la Sierra a 4 de octubre de 2012.—La notaria (firmado).

(02/7.950/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121025-242