Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 255

Fecha del Boletín 
25-10-2012

Sección 4.50.1.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121025-80

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Sección Segunda

EDICTO

80
Procedimiento 463 de 2011

Doña Beatriz Crespo Marqués, secretaria judicial de la Sección Segunda de la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Doy fe: Que en el procedimiento ordinario número 463 de 2011 se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia número 801

Ilustrísimos señores: presidente, don Juan F. López de Hontanar Sánchez; magistrados, don José Daniel Sanz Heredero, doña Elvira Adoración Rodríguez Martí, doña Fátima Blanca de la Cruz Mera y don Francisco Bosch Barber.—En Madrid, a 24 de mayo de 2012.

Vistos por la Sala, constituida por los señores citados, de este Tribunal Superior de Justicia de Madrid los autos del recurso contencioso-administrativo número 463 de 2011, interpuesto por la entidad “Geexpark, Sociedad Limitada”, representada por el procurador don Javier Pérez Castaño Rivas y asistida por la letrada doña María Luisa Ibáñez Parada, contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro, de fecha 24 de marzo de 2010 y publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 13 de abril de 2010, por el que se aprueban definitivamente los presupuestos generales del Ayuntamiento de Valdemoro representado por el procurador don Ludovico Moreno Martín y asistido por el letrado don Jesús Navarro García.

Fallamos

Que desestimamos en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el procurador don Javier Pérez Castaño Rivas, en nombre y representación de la entidad “Geexpark, Sociedad Limitada”, contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro, de fecha 24 de marzo de 2010 y publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 13 de abril de 2010, por el que se aprueban definitivamente los presupuestos generales del Ayuntamiento de Valdemoro para el ejercicio de 2010.

No se efectúa especial pronunciamiento en cuanto a las costas, por lo que cada parte abonará las causadas a su instancia y las comunes lo serán por mitad.

Notifíquese la presente resolución, con la advertencia de que la misma no es firme, pudiendo interponerse recurso de casación que habrá de prepararse ante esta misma Sala en el plazo de los diez días siguientes a la notificación de la presente resolución.

Así por esta nuestra sentencia, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Y para su publicación a los efectos del artículo 126 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa expido el presente.

En Madrid, a 19 de septiembre de 2012.—La secretaria (firmado).

(01/3.200/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121025-80