Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 247
Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121016-29
Páginas: 3
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES
PERSONAL
La excelentísima Junta de Gobierno Local, en varias sesiones celebradas durante los años 2011 y 2012, acuerda aprobar las modificaciones de la relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, consistentes en lo siguiente:
Sesión celebrada el día 18 de enero de 2011:
— La creación de un puesto de “jefe de Negociado de Información y Servicios Generales” y la creación de un puesto de “auxiliar administrativo” que estaría adscrito a la Dirección del Área de Servicios Generales y a la Jefatura de Plenos, ambos puestos en el Programa de Administración General y Coordinación del Equipo de Gobierno.
— La amortización de un puesto de “jefe de Negociado de Información” en el Programa de Mayores e Integración y de un puesto de “jefe de Negociado de Servicios Generales” en el Programa de Administración General.
Los efectos de la presente modificación serán desde el día 10 de enero de 2011.
Sesión celebrada el día 3 de mayo de 2011:
— La modificación del puesto de “arquitecto técnico con disponibilidad” dentro Programa 8 de Obras y Servicios, que pasa a denominarse “jefe del Servicio de Obras y Servicios”.
Sesión celebrada el día 17 de mayo de 2011:
— La creación de un puesto de “policía a turnos (mañana/tarde)” y la amortización de un puesto de “policía noche” en el Programa de Seguridad Ciudadana.
— La creación de un puesto de peón “P2” y la amortización de un puesto de peón “P10” en el Programa de Edificios Municipales y Limpieza.
Los efectos de la presente modificación serán desde el día 1 de mayo de 2011.
Sesión celebrada el día 12 de julio de 2011:
— Amortización del puesto de “directora del Servicio de Desarrollo Económico, Empleo e Industria” en el Programa de Empleo y la creación de un puesto de “directora del Área de Medio Ambiente” en el Programa de Medio Ambiente.
Los efectos de la presente modificación serán desde el día 1 de septiembre de 2011.
Sesión celebrada el día 26 de julio de 2011:
— Amortización de un puesto de “policía a turnos (mañana/tarde)” y en la creación de un puesto de “policía noche” en el Programa de Seguridad Ciudadana,
— Creación de un puesto de “secretaria de concejal de la Consejería de Medio Ambiente” y la amortización de un puesto de “auxiliar administrativo” en el Programa de Medio Ambiente.
Los efectos de la presente modificación serán desde el día 1 de julio de 2011:
Sesión celebrada el día 6 de septiembre de 2011:
— Amortización del puesto de “técnico de Contratación” en el Programa de Administración General.
— Creación de un puesto de “jefe de Servicio de Desarrollo Económico y Eficiencia” en el Programa de Fomento del Empleo.
Los efectos de la presente modificación serán desde el día 1 de septiembre de 2011.
Sesión celebrada el 4 de octubre de 2011:
— Modificación de la denominación del puesto de “técnico de Oficina de Financiación de Proyectos” en el Programa de Administración General que pasa a denominarse “jefe de Servicio de Innovación Tecnológica” en el mismo programa con efectos del 1 de octubre de 2011.
— La amortización de un puesto de “policía a turnos (mañana/tarde)” y la creación de un puesto de “policía noche” en el Programa de Seguridad Ciudadana con efectos del día 1 de mayo de 2011.
Sesión celebrada el día 27 de diciembre de 2011:
— Creación de un puesto de “secretaria de concejal” del grupo político de Unión Progreso y Democracia, dentro del Programa de Grupos Políticos, con efectos del 5 de diciembre de 2011.
— Creación de un puesto de “policía grúa” y amortización de un puesto de “policía a turnos” dentro del Programa de Seguridad Ciudadana, con efectos del 31 de octubre de 2011.
— Creación de un puesto peón “P2” y amortización de un puesto peón “P8” en el Programa de Edificios Municipales y Limpieza, con efectos del día 1 de noviembre de 2011.
— Modificar la denominación de un puesto de “auxiliar administrativo” que pasa a denominarse “auxiliar de Gestión de Contratos”.
— Modificar la denominación de 2 puestos de “auxiliar administrativo”, uno en el Programa de Patrimonio y otro en el Programa de Cultura, que pasan a denominarse “auxiliar de Distrito” en el Programa de Relaciones con los Vecinos, con efectos del día 1 de agosto de 2011.
— Modificar la denominaciones de 2 puestos de “ingeniero técnico de Obras” que pasan a denominarse “ingeniero técnico de Obras jefe de Servicio” y la denominación del puesto de “topógrafo” que pasa a denominarse “topógrafo jefe de Servicio”, en el Programa de Urbanismo.
— Crear un puesto de “taquillera” en el Programa de Cultura y amortizar un puesto de “auxiliar de Sala JP SF”.
Sesión celebrada el 14 de febrero de 2012:
— Amortizar un puesto de “policía a turnos (mañana/tarde)” y crear un puesto de “policía turno fijo B” en el Programa de Seguridad Ciudadana con efectos del día 1 de febrero de 2012.
Sesión celebrada el 20 de marzo de 2012:
— Amortizar un puesto de “cabo a turnos (mañana/tarde)”, y crear un puesto de “cabo noche” en el Programa de Seguridad Ciudadana, con efectos de día 6 de enero de 2012.
— Amortizar un puesto de peón “P10” y crear un puesto de peón “P2” en el Programa de Edificios Municipales, con efectos del día 1 de febrero de 2012.
Sesión celebrada el 24 de abril de 2012:
— Amortizar un puesto de “oficial O3” y crear un puesto de “oficial O1” en el Programa de Medio Ambiente, con efectos de día 1 de abril de 2012.
Sesión celebrada el 17 de abril de 2012:
— Amortizar 4 puestos de “policía escolta” y crear 4 puestos de “policía a turnos (mañana/tarde)” en el Programa de Seguridad Ciudadana con efectos del 1 de marzo de 2012.
— Cambiar un puesto de “técnico de Medio Ambiente” del Programa de Medio Ambiente al Programa de Relación con los Vecinos, sin modificación de retribuciones.
Sesión celebrada el 24 de abril de 2012:
— Modificar el puesto de “coordinador de Turismo” en el Programa de Turismo con nivel CD 18, grupo C1, con efectos del día 25 de enero de 2012.
— Amortizar un puesto de “secretaria de concejal” en el Programa de Medio Ambiente y crear un puesto de “administrativo secretaria de concejal” en el Programa de Urbanismo, nivel CD 18, grupo C1, con efectos del día 25 de enero de 2012.
Sesión celebrada el 26 de junio de 2012:
— Crear 4 puestos de “peón notificador”, 2 en el Programa de Administración Financiera y 2 en el Programa de Empleo. La forma de provisión será de concurso y una vez adjudicados se procederá a la amortización de 4 puestos de “peón” en los programas que correspondan.
— Dejar sin efecto la modificación de la relación de puestos de trabajo aprobada por la Junta de Gobierno Local de 14 de febrero de 2012, por la que se crea un puesto de “policía turno fijo B” y se amortiza un puesto de “Policía a turnos” dentro de Programa de Seguridad Ciudadana, solo en lo que a la creación del puesto se refiere debiéndose crear un puesto de “policía turno fijo” de mañana, con los mismos efectos, es decir, el 1 de febrero de 2012.
— Crear un puesto de “oficial O2” en el Programa de Parque Móvil y amortizar un puesto de “oficial conductor de Alcaldía 1 O8” en el Programa de Alcaldía, con efectos del día 28 de mayo de 2012.
— Crear un puesto de “jefe del Servicio de Secretaría General” dentro del Programa de Administración General, con un complemento de destino nivel 26.
Sesión celebrada el 10 de septiembre de 2012.
— Modificar la forma de provisión del puesto y plaza de “interventor general municipal” que pasa a ser de Concurso de Méritos a Libre Designación.
— Amortizar el puesto de “jefe de Servicio de Desarrollo Económico y Eficiencia” en el Programa de Fomento de Empleo y crear un puesto de “director de Área de Régimen Jurídico” en el Programa de Alcaldía, con efectos del 2 de septiembre de 2012.
Sesión celebrada el 24 de septiembre de 2012:
— Crear un puesto de “oficial conductor Alcaldía 2” en el Programa de Alcaldía, con efectos del día 17 de septiembre de 2012 y amortizar un puesto de “oficial conductor O4” en el Programa de Parque Móvil.
— Supresión del Área de Recursos Humanos toda vez que existe la Dirección General de Recursos Humanos, y en consecuencia modificar la denominación del puesto de “director del Área de Recursos Humanos, Obras y Servicios” por supresión del Área de Recursos Humanos en el Programa de Recursos Humanos, pasando a denominarse “director de Obras y Servicios” en el Programa de Obras y Servicios, modificando la adscripción del funcionario que ostentaba el puesto que se modifica con efectos del 1 de octubre de 2012.
— Crear un puesto de “auxiliar de apoyo nómina” y amortizar un puesto de “auxiliar administrativo” en el Programa de Administración Financiera dentro del Área de Tesorería con efectos del 1 de octubre de 2012.
— Amortizar el puesto de “director del Área de Cultura, Archivo y Bibliotecas” por supresión del Área correspondiente y creación del puesto de “director de Servicio de Archivo y Bibliotecas” en el Programa de Cultura, modificando la adscripción del funcionario que ostentaba el puesto que se amortiza al nuevo puesto que se crea, con efectos del 1 de octubre de 2012.
Observado error en el documento nacional de identidad de doña Ana Santos Muñoz, cuyo nombramiento fue publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 53, de 2 de marzo de 2012, rectificar en el siguiente sentido:
• Donde dice: “con documento nacional de identidad número 08997676-P”.
• Debe decir: “con documento nacional de identidad número 08997976-P”.
Alcalá de Henares, 26 de septiembre de 2012.—El alcalde-presidente, Javier Bello Nieto.
(03/32.086/12)