Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 244

Fecha del Boletín 
12-10-2012

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121012-93

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 16

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

93
Demanda 1.408 de 2011

Doña Ana Correchel Calvo, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 16 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 1.408 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Daniel Pérez Fernández, contra la empresa “Planingsa Innova, Sociedad Limitada Unipersonal”, y Fondo de Garantía Salarial, sobre despido, se ha dictado resolución en fecha 3 de julio de 2012, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por don Daniel Pérez Fernández, contra la empresa “Planingsa Innova, Sociedad Limitada Unipersonal”, debo declarar la improcedencia del despido, condenando a la misma:

1.o A que readmita al trabajador en su puesto de trabajo en idénticas condiciones a las que regían con anterioridad al cese, pudiendo sustituir la obligación de readmisión por el abono de una indemnización que se fija en 740,83 euros.

Dicha opción deberá ser ejercitada en el plazo de cinco días a contar desde la notificación de la sentencia a la parte demandada y en forma expresa mediante escrito o por comparecencia. De no efectuarse la opción o de realizarse de forma distinta a la indicada, se considerará que se opta por la readmisión.

2.o Se condena asimismo a la empresa al abono de los salarios de la tramitación devengados y dejados de percibir desde la fecha de despido hasta la notificación de la presente sentencia a razón de 46,47 euros por día.

3.o Se condena a la empresa a que abone al trabajador por el concepto de liquidación la cantidad de 2.239,89 euros incrementada en el 10 por 100 de interés por mora en relación con los conceptos expresados.

Notifíquese la presente resolución a las partes, advirtiéndoles de que contra la misma puede interponerse recurso de suplicación ante la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, anunciándolo por comparecencia o por escrito en este Juzgado en el plazo de cinco días siguientes a su notificación y designando letrado para su tramitación.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Planingsa Innova, Sociedad Limitada Unipersonal”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 3 de septiembre de 2012.—La secretaria judicial (firmado).

(03/30.488/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121012-93