Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 231

Fecha del Boletín 
27-09-2012

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120927-53

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Área de Gobierno de Las Artes

53
Licitación radiofrecuencia bibliotecas públicas

Resolución de 21 de septiembre de 2012, del secretario general técnico del Área de Gobierno de Las Artes, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato mixto de suministro y servicios número 300201201102, denominado “Suministro e instalación del sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID) en las bibliotecas públicas de Carabanchel y Casa de Fieras (Retiro) del Ayuntamiento de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Las Artes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Contratación.

2) Domicilio: calle Montalbán, número 1, segunda planta.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfono: 915 880 026.

5) Telefax: 915 881 172.

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.madrid.es

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: 5 de octubre de 2012.

d) Número de expediente: 300201201102.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: mixto de suministro y servicios.

b) Descripción: suministro e instalación del sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID) en las bibliotecas públicas de Carabanchel y Casa de Fieras (Retiro) del Ayuntamiento de Madrid.

c) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: en las dependencias que figuran enumeradas en el punto 5 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

2) Localidad y código postal: Madrid.

d) Plazo de ejecución/entrega: veinticinco días hábiles a contar desde el siguiente a la formalización del contrato.

e) Admisión de prórroga: no procede.

f) CPV (referencia de nomenclatura): 45.233292-2, “Instalación de equipo de seguridad”.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios.

— Criterios valorables en cifras o porcentajes:

• Oferta económica, hasta un máximo de 90 puntos; reducción del plazo de ejecución, hasta 10 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 90.904,30 puntos.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 90.904,30 euros.

— Importe total: 109.994,20 euros.

6. Garantía exigida:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

— Solvencia económica y financiera, artículo 75.1.c) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público: declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que disponga de las referencias de dicho volumen de negocio.

Criterio de selección: declaración firmada por el representante legal de la empresa, exigiéndose que la suma de los importes de la cifra de negocios global realizados por la empresa en el curso de los ejercicios 2009, 2010 y 2011 debe ser como mínimo igual al importe del presupuesto base de licitación del contrato.

— Solvencia técnica y profesional, artículo 77.1.a) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público: relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

Criterio de selección: relación de los principales suministros e instalaciones realizados en los ejercicios 2009, 2010 y 2011, que incluya importes, fechas y beneficiarios, exigiéndose expresamente la inclusión de un mínimo de tres suministros e instalaciones similares al objeto del contrato y con un presupuesto acumulado de al menos el 65 por 100 del presupuesto base de licitación. Estos trabajos deberán acreditarse de conformidad con lo previsto en el artículo 77.1.a) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

8. Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 de octubre de 2012, a las catorce horas.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro del Área de Gobierno de Las Artes.

2. Domicilio: calle Montalbán, número 1, primera planta.

3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4. Dirección electrónica: ...

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde el acto de apertura de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: apertura de sobres con criterios valorables en cifras o porcentajes.

b) Dirección: oficinas del Área de Gobierno de Las Artes, calle Montalbán, número 1.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: 22 de octubre de 2012, a las doce.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

Madrid, a 21 de septiembre de 2012.—El secretario general técnico del Área de Gobierno de Las Artes, PD (resolución de 10 de enero de 2011), el jefe del Servicio de Régimen Jurídico y Contratación, Juan María Borreguero Pérez.

(01/3.119/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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