Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 231

Fecha del Boletín 
27-09-2012

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120927-76

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 69

EDICTO

76
Procedimiento ordinario 2.399 de 2009

Doña Ángeles Rosa García Solano, secretaria del Juzgado de primera instancia número 69 de los de Madrid.

Hago saber: Que en los autos de procedimiento ordinario seguidos en este Juzgado con el número 2.399 de 2009, a instancias del Consorcio de Compensación de Seguros, contra don Dulius Israel Ligua Blacio y don Víctor Honorato Chacón Galindo, se ha acordado notificar la sentencia dictada en los presentes autos a los demandados rebeldes, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 13/2012

En Madrid, a 20 de enero de 2012.—Vistos por la ilustrísima señora doña María Asunción Remírez Sainz de Murieta, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 69 de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario número 2.399 de 2009, seguidos a instancias del Consorcio de Compensación de Seguros, representado y asistido por el abogado del Estado, contra don Dulius Israel Ligua Blacio, representado por el procurador don Alberto Alfaro Mato y asistido por el letrado don Alfonso del Pozo Rodríguez, y contra don Víctor Honorato Chacón Galindo, declarado en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad derivada de accidente viario, pronuncio el siguiente

Fallo

Estimo la demanda interpuesta por el Consorcio de Compensación de Seguros, contra don Dulius Israel Ligua Blacio, representado por el procurador don Alberto Alfaro Matos, y contra don Víctor Honorato Chacón Galindo, declarado en situación procesal de rebeldía, y, en consecuencia:

1. Condeno solidariamente a don Dulius Israel Ligua Blacio y don Víctor Honorato Chacón Galindo a pagar al Consorcio de Compensación de Seguros la cantidad de 54.020,94 euros, más intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda, 24 de noviembre de 2009.

2. Condeno, asimismo, solidariamente ambos expresados demandados al pago de las costas derivadas del presente procedimiento.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Madrid, que deberá presentarse por escrito en este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes a su notificación.

Para su admisión a trámite será necesario, en todo caso, que al tiempo de preparar el recurso los recurrentes hayan constituido el depósito de 50 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado de “Banesto” número 28890000-02, y en la cuenta expediente correspondiente, debiendo acreditar tal extremo mediante resguardo del ingreso o transferencia que deberá acompañar al escrito de preparación del recurso, que, sin ello, no será admitido a trámite.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Víctor Honorato Chacón Galindo y para que sirva de notificación en forma a los referidos demandados y su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido el presente que firmo en Madrid, a 23 de julio de 2012. — La secretaria (firmado).

(02/7.230/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120927-76