Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 231

Fecha del Boletín 
27-09-2012

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120927-104

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 19

EDICTO

104
Demanda 1.386 de 2011

El secretario de lo social del número 19 de Madrid.

Hago saber: Que por resolución dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancias de la Comunidad de Madrid, contra don Albei Bogdan, don Oleg Danalachi, don Suren Kazaryan, don Gheorge Daniel Florian, don Satanislaw Rajchel, don Julián Santos Perona, don Jonathan Arévalo Rojas, don Héctor Santos Perona y “Randstad Empleo ETT, Sociedad Anónima”, en reclamación por procedimiento de oficio, registrado con el número 1.386 de 2011, se ha acordado citar a don Héctor Santos Perona, en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 15 de octubre de 2012, a las diez y quince horas, para la celebración de los actos de conciliación y, en su caso, juicio, que tendrán lugar en la Sala de vistas de este Juzgado de lo social número 19, sito en la calle Princesa, número 3, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada y con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

Se advierte al destinatario de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Vistos los artículos citados y demás de general aplicación.

Parte dispositiva:

Acuerdo:

1. Admitir a trámite la demanda presentada por la Comunidad de Madrid, contra don Albei Bogdan, don Oleg Danalachi, don Suren Kazaryan, don Gheorge Daniel Florian, don Satanislaw Rajchel, don Julián Santos Perona, don Jonathan Arévalo Rojas, don Héctor Santos Perona y “Randstad Empleo ETT, Sociedad Anónima”, establecido para este procedimiento.

2. Señalar el día 15 de octubre de 2012, a las diez y quince horas, para la celebración del acto de conciliación ante el secretario judicial y, para el supuesto de falta de avenencia o no ser preceptivo el mismo, para el acto de juicio ante el magistrado, que tendrá lugar en la Sala de audiencias de este Juzgado, sito en la calle Princesa, número 3, planta quinta, 28008 Madrid.

3. Citar a las partes en legal forma, con entrega a los demandados de copia de la demanda y demás documentos, con la advertencia que de no comparecer o alegar justa causa que motive la suspensión del acto de conciliación o juicio, podrá el secretario judicial en el primer caso o el juez en el segundo tener al actor por desistido de su demanda, y si se tratase del demandado no impedirá la celebración de los actos de conciliación y juicio, continuando este sin necesidad de declarar su rebeldía.

4. Advertir a ambas partes que deberán comparecer al juicio con todos los medios de prueba de que intenten valerse y, asimismo, que deberán comunicar a este órgano judicial cualquier cambio de domicilio que se produzca durante la sustanciación de este proceso.

5. Hacer saber a la parte demandante que si pretendiese comparecer en el juicio asistido de letrado o representado por procurador o graduado social, lo hará constar al Juzgado y, de igual forma, el demandado pondrá esta circunstancia en conocimiento del Juzgado por escrito, dentro de los dos días siguientes al de su citación para el juicio, con objeto de que, trasladada esta intención al actor, pueda este estar representado por procurador o graduado social colegiado, designar abogado o solicitar su designación por el turno de oficio.

Al primer otrosí y segundo se tiene por hecha la manifestación que el mismo contiene a los efectos procedentes.

Al tercer otrosí se tiene por propuesta prueba, dándose cuenta a su señoría y sin perjuicio de lo que se acuerde en el acto del juicio.

Notifíquese la presente resolución.

Hágase saber a las partes que la presente resolución no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante el secretario judicial que ha dictado la presente resolución, mediante escrito que deberá expresar la infracción cometida a juicio del recurrente, en el plazo de tres días a contar desde su notificación.

Así por este decreto, lo acuerdo, mando y firmo.—El secretario judicial (firmado).

Y para que sirva de citación a don Héctor Santos Perona, se expide la presente cédula para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocación en el tablón de anuncios.

En Madrid, a 3 de septiembre de 2012.—El secretario judicial (firmado).

(03/29.908/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120927-104