Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 210

Fecha del Boletín 
03-09-2012

Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120903-19

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

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RESOLUCIÓN de 22 de agosto de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet la convocatoria del contrato por procedimiento abierto de suministros PA 2012-0-65, material laboratorio: Determinaciones analíticas por citometría de flujo.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “La Paz”.

2) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

4) Teléfono: 917 277 247.

5) Telefax: 917 277 047.

6) Correo electrónico: No.

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos) y en la web del Hospital Universitario “La Paz” (www.hulp.es/proveedores).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 5 de octubre de 2012.

d) Número de expediente: 2012-0-65.

2 Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Material laboratorio: Determinaciones analíticas por citometría de flujo.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lote único.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “La Paz”.

1) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

2) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga, treinta y seis meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33696500.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 241.805,45 euros.

5. Presupuesto base de licitación: 147.770 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: Ver punto 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: ...

d) Contratos reservados: ...

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 5 de octubre de 2012.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “La Paz” (planta sótano del Hospital Maternal).

2) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261. Sala de Juntas de Suministros, planta segunda del edificio “Escuela de Enfermeras”.

c) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Fecha: 24 de octubre de 2012. Hora: A las diez.

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261. Sala de Juntas de Suministros, planta segunda del edificio “Escuela de Enfermeras”.

c) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Fecha: 31 de octubre de 2012. Hora: A las nueve y cuarenta (actualizaciones de fechas, ver Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid y página web del Hospital: www.hulp.es/proveedores).

10. Gastos de publicidad: Los que resulten de la aplicación de las tarifas oficiales por publicación de anuncios en los boletines oficiales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “Boletín Oficial del Estado”, según corresponda) y cuyo importe máximo se estima en 3.000 euros. El importe de estos gastos será por cuenta del contratista adjudicatario, en proporción a su adjudicación, debiendo remitir al órgano de contratación el justificante de haber realizado correctamente el pago.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 21 de agosto de 2012.

12. Otras informaciones: ...

Madrid, a 22 de agosto de 2012.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijoo.

(01/2.884/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

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