Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 209

Fecha del Boletín 
01-09-2012

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120901-44

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VALDEMORILLO

URBANISMO

44
Proyecto urbanización

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemorillo, en sesión de fecha 27 de septiembre de 2011, ha acordado por unanimidad, a la vista de las alegaciones presentadas en el expediente relativo al Proyecto de Urbanización de la UE-9, y en virtud del informe de los Servicios Técnicos de fecha 26 de septiembre de 2011:

Primero.—Desestimar las alegaciones presentadas en el presente expediente durante el período de información al público, en los términos del informe de los Servicios Técnicos anteriormente señalado.

Segundo.—Aprobar definitivamente el Proyecto de Urbanización de la UE-9 promovido por “Valinver, Sociedad Limitada”, condicionado al cumplimiento de las determinaciones que a tal efecto pudieran establecer los informes de Medio Ambiente y del Canal de Isabel II, y demás en su caso procedentes.

Lo que se hace público para general conocimiento, significándose que frente al referido acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el órgano que lo ha dictado, en el plazo de un mes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción según Ley 4/1999, de 13 de enero. Asimismo, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el órgano de la jurisdicción competente en los términos de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de que se interponga cualquier otro que se estime procedente, de conformidad con la legislación vigente. El plazo para la interposición de los mencionados recursos se contará desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Valdemorillo, a 17 de febrero de 2012.—La alcaldesa, Pilar López Partida.

(02/1.650/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120901-44