Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 202
Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120824-142
Páginas: 1
V. OTROS ANUNCIOS
FUNDACIÓN IMDEA SOFTWARE
Acuerdo de la comisión delegada de 19 de julio de 2012, por el que se adjudica el contrato de suministro y montaje del mobiliario de la nueva sede de IMDEA Software en el campus de Montegancedo, en Madrid.
1. Entidad adjudicadora: Fundación IMDEA Software.
2. Objeto del contrato: suministro y montaje del mobiliario de la sede de la Fundación IMDEA Software en el campus de Montegancedo.
3. Fecha de anuncios de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 25 de enero de 2012 y “Diario Oficial de la Unión Europea” (2012/S 11-017243) de 18 de enero de 2012.
4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Procedimiento: abierto.
b) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios.
5. Presupuesto base de licitación: 411.413,30 euros (IVA excluido).
6. Adjudicación:
— Lote 1:
l Empresa adjudicataria: “Elecnor”.
l Importe de adjudicación: 51.159,14 euros (IVA excluido).
— Lote 2:
l Empresa adjudicataria: “Elecnor”.
l Importe de adjudicación: 127.190,28 euros (IVA excluido).
— Lote 3:
l Empresa adjudicataria: “Línea Mobiliario de Oficina”.
l Importe de adjudicación: 31.363,83 euros (IVA excluido).
— Lote 4:
l Empresa adjudicataria: “Mobiliar”.
l Importe de adjudicación: 38.269,80 euros (IVA excluido).
Importe total de adjudicación: 247.983,05 euros (IVA excluido).
7. Información complementaria: el contrato estará cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2007-2013 de Investigación, Desarrollo e Innovación por y para beneficio de las empresas, Fondo-Tecnológico.
(02/6.698/12)