Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 175

Fecha del Boletín 
24-07-2012

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120724-60

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

URBANISMO

60
Reparcelación Sector Sur-9 El Encinar

La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el 22 de junio de 2012, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

«2.1.2. Sometimiento a información pública del documento denominado “Operaciones Jurídico Complementarias al Proyecto de Reparcelación del Sector Sur-9 “El Encinar”, en cumplimiento del fallo de la sentencia número 655 de la Sección Primera de la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de 30 de junio de 2011.

En cumplimiento del fallo de la sentencia número 655 de la Sección Primera de la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de 30 de junio de 2011, vista la propuesta del segundo teniente de alcalde, concejal-delegado del Área de Urbanismo, Infraestructuras y Asuntos Jurídicos, y en ejercicio de la delegación conferida por Resolución de la Alcaldía de 9 de mayo de 2012, la Junta de Gobierno Local acuerda por unanimidad:

Primero.—Declarar que ha quedado sin efecto la resolución de 17 de enero de 2008, del alcalde-presidente del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, por la que se acordó subsanar un error material operado en el Proyecto de Reparcelación Sector SUR-9 “El Encinar”.

Segundo.—Someter a información pública por el plazo de veinte días, de conformidad con el artículo 88 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, el documento denominado “Operaciones Jurídico Complementarias al Proyecto de Reparcelación del Sector Sur-9 “El Encinar”, presentado por la Junta de Compensación de dicho Sector, por el que se modifica el Proyecto de Reparcelación aprobado definitivamente por resolución del alcalde-presidente de esta Corporación de 27 de junio de 2007.

Tercero.—Notificar el presente acuerdo a los interesados y proceder a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en uno de los periódicos de mayor circulación de la Comunidad de Madrid, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 108 del Reglamento de Gestión Urbanística».

Lo que se hace público para general conocimiento, encontrándose de manifiesto el expediente en los Servicios Técnicos Municipales para que pueda ser examinado por cualquier persona interesada, en las mañanas de los días hábiles, y formular por escrito cuantas alegaciones estimen pertinentes a su derecho, que habrán de presentar en el Registro General de la Corporación.

En Boadilla, a 12 de julio de 2012.—El concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Asuntos Jurídicos, Miguel Ángel Ruiz López.

(02/6.072/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120724-60