Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 175

Fecha del Boletín 
24-07-2012

Sección 1.3.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120724-14

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

14
ORDEN de 5 de julio de 2012, por la que se delegan las funciones correspondientes a la Presidencia del Consorcio Urbanístico “Área El Bañuelo”.

La Comunidad de Madrid, a través del extinto Instituto Madrileño de Desarrollo y el Ayuntamiento de Fuenlabrada, constituyeron el Consorcio Urbanístico “Área El Bañuelo” con fecha 6 de septiembre de 2000.

La Ley 9/2010, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y Racionalización del Sector Público de la Comunidad de Madrid, entre otras medidas, prevé en su artículo 18 la extinción del Instituto Madrileño de Desarrollo, Entidad de Derecho Público de las previstas en el artículo 2.2.c).2 de la Ley 1/1984, de 19 de enero, Reguladora de la Administración Institucional de la Comunidad de Madrid, y la integración del conjunto de los bienes, derechos y obligaciones resultantes de su extinción en la Comunidad de Madrid.

De acuerdo con lo expuesto, la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía y Hacienda, que era el ente matriz del extinto IMADE y en virtud de lo establecido en la disposición transitoria sexta de la Ley 9/2010 y lo regulado en el Decreto 89/2010, se subrogó por sucesión legal como destinataria de los bienes, derechos y obligaciones del IMADE en su condición de miembro del Consorcio Urbanístico “Área El Bañuelo”.

De acuerdo con la normativa citada, la Presidencia del Consorcio le corresponde al titular de la Consejería de Economía y Hacienda, Consejería a la que estaba adscrita el extinto IMADE. El artículo 7 de los Estatutos del Consorcio habilita al Presidente del Consorcio y del Consejo de Administración a delegar sus funciones.

El Consejo de Gobierno, atendiendo a su naturaleza urbanística, ha designado como Vocales en el Consejo de Administración del Consorcio a representantes de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, debiendo adecuarse en los mismos términos la Presidencia del Consorcio delegando dichas funciones en un representante de la referida Consejería.

En uso de las atribuciones conferidas por el artículo 7 de los Estatutos y por el artículo 52 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

DISPONGO

Primero

Delegar en don Luis Asúa Brunt, titular de la Viceconsejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, las funciones correspondientes a la Presidencia del Consorcio Urbanístico “Área El Bañuelo”.

Segundo

Dejar sin efecto la Orden de 22 de marzo de 2011, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se delegan las funciones correspondientes a la Presidencia del Consorcio Urbanístico “Área El Bañuelo”.

Madrid, a 5 de julio de 2012.

El Consejero de Economía y Hacienda, PERCIVAL MANGLANO ALBACAR

(02/25.622/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120724-14