Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 164

Fecha del Boletín 
11-07-2012

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120711-160

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 29

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

160
Demanda 1.412 de 2010

Doña Elena Mónica de Celada Pérez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 29 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda 1.412 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Ana María Rodríguez Rodríguez, don Rubén Compes Molina, doña Úrsula Frutos Riquelme y doña Laura Colado Martínez, contra las empresas “Obras y Servicios Mardom, Sociedad Limitada”, “Río Iguazu, Sociedad Limitada”, y “Ortiz y Servicios Mardom, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se han dictado las siguientes resoluciones:

Diligencia.—En Madrid, a 6 de junio de 2012.

La extiendo yo, la secretaria judicial, para hacer constar que con fecha 30 de mayo de 2012, solicita la procuradora doña Gloria Arias Aranda, en nombre y representación de doña Úrsula Frutos Riquelme, testimonio de los documentos que obran en el escrito, y que con fecha 4 de junio de 2012, se presentó el anterior escrito de nulidad por la procuradora doña Gloria Arias Aranda, en representación de doña Úrsula Frutos Riquelme y doña Laura Colado Martínez.—Doy fe.

Diligencia de ordenación de la secretaria judicial, doña Elena Mónica de Celada Pérez.—En Madrid, a 6 de junio de 2012.

Parte dispositiva:

A la vista de la anterior diligencia, únanse a los autos de su razón y visto el contenido de la fecha 30 de mayo de 2012, se accede a lo solicitado, haciéndole saber que no se entregará copia del poder general para pleitos de la letrada de la demandante toda vez que quedó reseñado en el acta de juicio, y que se libra testimonio del decreto de fecha 17 de febrero de 2011 y del acta del juicio de fecha 9 de febrero de 2012, entregándose copia sellada del resto de la documentación solicitada.

Respecto del escrito de nulidad, dese traslado por término de cinco días a las partes, para que insten lo que a su derecho convenga.

Notifíquese la presente resolución a las partes, y dado el ignorado paradero de las empresas codemandadas, “Río Iguazu, Sociedad Limitada”, y “Obras y Servicios Mardom, Sociedad Limitada”, procédase a su notificación mediente edictos que se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación. Advirtiendo al recurrente que no fuera trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social que deberá depositar la cantidad de 25 euros en la cuenta abierta en el “Banco Español de Crédito”, sita en la calle Princesa, número 3, de Madrid, a nombre de este Juzgado con el número 2802.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que les sirva de notificación en legal forma a “Obras y Servicios Mardom, Sociedad Limitada”, y “Río Iguazu, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 6 de junio de 2012.—La secretaria judicial (firmado).

(03/21.719/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120711-160