Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 158

Fecha del Boletín 
04-07-2012

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120704-252

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE LOGROÑO NÚMERO 2

EDICTO

252
Ejecución 122 de 2012

Doña Olga Revuelto Ruiz, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Logroño.

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales número 122 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Cristóbal Aguilar Álvarez, contra la empresa “Rescigesticampo, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución de 18 de junio de 2012, cuya parte dispositiva, en lo necesario, es del tenor literal siguiente:

Dispongo: Despachar orden general de ejecución del título indicado a favor del ejecutante don Cristóbal Aguilar Álvarez frente a “Rescigesticampo, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial, parte ejecutada.

Notifíquese a las partes.

Contra este auto no cabe recurso alguno, sin perjuicio de que la parte ejecutada pueda oponerse al despacho de la ejecución en los términos previstos en el artículo 556 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la notificación del presente auto.

Así lo acuerda y firma su señoría.—Doy fe: la secretaria judicial.—El magistrado-juez.

Diligencia de constancia de la secretaria judicial, doña Olga Revuelto Ruiz.—En Logroño, a 18 de junio de 2012.

Habiendo presentado el trabajador don Cristóbal Aguilar Álvarez, exigiendo el cumplimiento por el empresario “Rescigesticampo, Sociedad Limitada”, de la obligación de readmisión del trabajador en las mismas condiciones laborales que regían con anterioridad al despido, y habiéndose despachado auto de ejecución de sentencia número 295 de 2012, de 10 de abril de 2012, dictada en la demanda DOI número 75 de 2012, de conformidad al artículo 280 de la Ley de la Jurisdicción Social, acuerdo:

Citar de comparecencia a las partes y al Fondo de Garantía Salarial con las advertencias legales y haciéndoles saber que deben asistir con los medios de prueba de que intenten valerse, y se señala para el día 11 de julio de 2012, a las doce y veinticinco horas, para que tenga lugar la comparecencia en la Sala de vistas de este Juzgado.

De no asistir el trabajador o persona que le represente se le tendrá por desistido en su solicitud; si no lo hiciese el empresario o su representante se celebrará el acto sin su presencia.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de citación en legal forma a la ejecutada “Rescigesticampo, Sociedad Limitada”, expido el presente en Logroño, a 18 de junio de 2012.—La secretaria judicial (firmado).

(03/22.425/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120704-252