Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 158

Fecha del Boletín 
04-07-2012

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120704-113

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 3

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

113
Demanda 642 de 2012

Don Ismael Pérez Martínez, secretario judicial del Juzgado de lo social número 3 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 642 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José Martínez Díaz, contra don Wenceslao Pastor Espejo, don David Pastor Palomino, don Santiago Pastor Palomino, doña María Isabel Palomino Merino, don Óscar Pastor Palomino y “Pastor Espejo Wenceslao y Uno, Comunidad de Bienes”, sobre ordinario, se ha dictado decreto, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Acuerdo:

1. Admitir a trámite la demanda presentada por don José Martínez Díaz, sin profesional asignado, frente a don Wenceslao Pastor Espejo, don David Pastor Palomino, don Santiago Pastor Palomino, doña María Isabel Palomino Merino, don Óscar Pastor Palomino y “Pastor Espejo Wenceslao y Uno, Comunidad de Bienes”, sobre ordinario, que se sustanciará por las reglas de la demanda.

2. Se señala para el acto de conciliación y, en su caso, juicio, en única convocatoria, la audiencia del día 30 de julio de 2012, a las nueve y veinte horas, en la Sala de audiencias de este Juzgado, sita en la calle Princesa, número 3, de esta ciudad, debiendo citarse a las partes, con entrega a los demandados y a los interesados de copia de la demanda y demás documentos aportados, con las advertencias previstas en los artículos 82.2 y 83 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

3. La parte actora manifiesta que comparecerá al acto del juicio asistida de letrado.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a don Wenceslao Pastor Espejo, don David Pastor Palomino, don Santiago Pastor Palomino, doña María Isabel Palomino Merino, don Óscar Pastor Palomino y “Pastor Espejo Wenceslao y Uno, Comunidad de Bienes”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 12 de junio de 2012.—El secretario judicial (firmado).

(03/22.217/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120704-113