Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 150

Fecha del Boletín 
25-06-2012

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120625-14

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

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RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de: Tratamiento archivístico de documentos de Consejerías y Organismos Autónomos de la Comunidad de Madrid (8 lotes).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Vicepresidencia. Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Teléfono: 914 207 503/05/10.

5) Telefax: 914 207 548.

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que para presentar ofertas.

d) Número de expediente: 03-AT-1/2012.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Tratamiento archivístico de documentos de Consejerías y Organismos Autónomos de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí. Número: 8 lotes.


d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: El plazo de ejecución de cada lote es de tres meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura). 92.51.20.00-3 Servicios de archivos.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 420.524 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, para empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Si la suma del presupuesto de los lotes a los que concurre el licitador supera los 120.202,42 euros, deberá acreditar la siguiente clasificación:

— Grupo: M.

— Subgrupo: 5.

— Categoría: La que corresponda según lote/s a que concurra el licitador.

b) Si la suma del presupuesto de los lotes a los que concurre el licitador no supera los 120.202,42 euros, o concurren a licitación empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, deberán acreditar al menos la solvencia técnica y financiera que se indica a continuación, aunque igualmente se admitirá la clasificación antes indicada como sustitutiva de la solvencia.

Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75, apartado a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: una declaración apropiada de una entidad financiera con la que opere el licitador.

Acreditación de la solvencia técnica y profesional: Artículo 78, apartado a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: acreditar la realización de al menos dos servicios de similares características en los últimos tres años por un importe conjunto igual o superior a 120.000 euros.

c) Otros requisitos específicos: Conforme a los pliegos.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 10 de julio de 2012.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1.o Dependencia: Registro General de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.

2.o Domicilio: Calle Carretas, número 4, planta baja.

3.o Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4.o Horario: De nueve a catorce.

5.o Dirección electrónica: No.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días a contar desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

c) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

d) Fecha y hora: el 17 de julio de 2012, a las doce horas.

10. Importe máximo de los gastos de publicidad: 1.500 euros.

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 11 de junio de 2012.—El Secretario General Técnico, José de la Uz Pardos.

(01/1.904/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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