Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 145

Fecha del Boletín 
19-06-2012

Sección 1.2.10.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120619-2

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

ASAMBLEA DE MADRID

2
RESOLUCIÓN de 14 de junio de 2012, de la Presidencia de la Asamblea, por la que se declara vacante el cargo de Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid por renuncia del excelentísimo señor don Arturo Canalda González.

Considerando el Acuerdo del Pleno de la Asamblea de Madrid, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de noviembre de 2011, por el que se nombraba Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid al excelentísimo señor don Arturo Canalda González.

Esta Presidencia, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 229.1 del Reglamento de la Asamblea de Madrid y de conformidad con lo dispuesto por los artículos 7.1 y 8.1 de la Ley 5/1996, de 8 de julio, del Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid,

RESUELVE

Primero

Declarar vacante el cargo de Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid por renuncia del excelentísimo señor don Arturo Canalda González.

Segundo

Ordenar su publicación en el “Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid” y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación ante el excelentísimo señor Presidente de la Asamblea, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el siguiente al de su notificación o publicación ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Madrid, a 14 de junio de 2012.

El Presidente, JOSÉ IGNACIO ECHEVERRÍA ECHÁNIZ

(03/21.838/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.10.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120619-2