Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 145

Fecha del Boletín 
19-06-2012

Sección 4.140.40: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120619-242

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 41

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

242
Ejecución 67 de 2012

Don José Gayo Ydoate, secretario judicial del Juzgado de lo social número 41 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 67 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Carlos Hernando Alzate Salazar, contra “Top Net 3000, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado auto despachando ejecución y diligencia de ordenación de esta fecha, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Acuerdo despachar orden general de ejecución del título indicado a favor del ejecutante don Carlos Hernando Alzate Salazar, frente a “Top Net 3000, Sociedad Limitada”, parte ejecutada.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Modo de impugnarla: contra este auto cabe interponer recurso de reposición en el plazo de tres días hábiles, a contar desde el siguiente a la notificación del presente auto, sin perjuicio de que la parte ejecutada pueda oponerse al despacho de la ejecución a través del recurso previsto para esta resolución.

Así, por este auto, lo pronuncio, mando y firmo.—El magistrado-juez de lo social, don José Manuel Yuste Moreno.

Diligencia de ordenación del secretario judicial, don José Gayo Ydoate.—En Madrid, a 24 de mayo de 2012.

Vista la anterior comparecencia “apud acta”, se tiene por personado el letrado don Manuel Ábalos Felipe, en nombre y representación del ejecutante don Carlos Hernando Alzate Salazar, con quien se entenderán esta y las sucesivas actuaciones, en el tiempo y forma establecidos en la Ley.

Se tiene por instada la extinción de la relación laboral que unía a ambas partes, para lo cual cíteseles a comparecencia que tendrá lugar el día 2 de julio de 2012, a las nueve y veinticinco horas, en la Sala de audiencias de este Juzgado, advirtiendo a las partes que podrán comparecer con los medios de prueba de que intenten valerse y advirtiéndoles, asimismo, de lo dispuesto en los artículos 82.3 y 83.3 de la vigente Ley de Procedimiento Laboral.

Notifíquese a la ejecutada la presente resolución y el auto despachando ejecución por medio de los funcionarios del Servicio Común de Notificaciones y Embargos de Madrid y, asimismo, publíquese en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID edicto en el que se insertará la parte dispositiva del auto despachando ejecución y la presente resolución.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a interponer en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación ante el secretario judicial que dicta esta resolución, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma.

Así lo ordeno y firmo. Doy fe.—El secretario judicial (firmado).

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación y citación en legal forma a “Top Net 3000, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 24 de mayo de 2012.—El secretario judicial (firmado).

(03/19.982/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.40: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120619-242