Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 144

Fecha del Boletín 
18-06-2012

Sección 1.4.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120618-39

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

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RESOLUCIÓN de 7 de junio de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios de limpieza de las sedes donde se ubica la Dirección de Área Territorial de Madrid-Sur, perteneciente a la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, calle Maestro, números 14 y 19, 28914 Leganés (Madrid).

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Educación y Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.

c) Número de expediente: C-503/006-12 (09-AT-00024.0/2012).

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Limpieza de las sedes donde se ubica la Dirección de Área Territorial de Madrid-Sur, perteneciente a la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, calle Maestro, números 14 y 19, 28914 Leganés (Madrid).

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Veinticuatro meses (desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2014).

e) Admisión de prórroga: Sí.

f) CPV: 90-911.000-6.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterio: Único.

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 300.205,02 euros.

— IVA (18 por 100): 54.036,90 euros.

— Importe total: 354.241,92 euros.

5. Valor estimado del contrato: 600.410,03 euros.

6. Garantías:

— Provisional: 6.004,10 euros (2 por 100 de la base imponible del presupuesto del contrato).

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Educación y Empleo.

b) Domicilio: Calle Santa Hortensia, número 30, segunda planta.

c) Localidad y código postal: 28002 Madrid.

d) Teléfonos: 917 325 035/034.

e) Telefax: 917 325 025.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.

g) Horario: De lunes a viernes de nueve a catorce horas.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación según el RGLACAP: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.

b) Otros requisitos: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 16 de julio de 2012.

b) Documentación a presentar: La estipulada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Registro de la Consejería de Educación y Empleo.

2) Domicilio: Calle Santa Hortensia, número 30, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28002 Madrid.

4) Horario: De nueve a catorce, de lunes a viernes.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

10. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Educación y Empleo. Dirección General de Infraestructuras y Servicios.

b) Domicilio: Calle Santa Hortensia, número 30, sala de juntas de la planta baja.

c) Localidad: 28002 Madrid.

d) Fecha: La Mesa de Calificación de la documentación administrativa se celebrará a partir del segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas.

e) Hora: La Mesa de Calificación de la documentación administrativa se celebrará a las diez horas. A las trece horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente se les comunicará, a todos los licitadores, la fecha y hora de celebración de la Mesa para la apertura de las proposiciones económicas.

11. Otras informaciones:

Documentación a presentar:

Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: “Documentación administrativa” y sobre 2: “Proposición económica”.

Deberán indicar en cada uno de ellos: El número de referencia del contrato al que licita, denominación del contrato, nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, persona que firma la proposición y el carácter con que lo hace, teléfono, fax y, en su caso, dirección de correo electrónico, todo ello de forma legible. En el interior de los sobres se incluirá una relación numérica de los documentos que contienen.

La proposición económica se redactará según el modelo del Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 10 de dicho pliego.

12. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

13. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 7 de junio de 2012.

14. Página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos:

http://www.madrid.org

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 7 de junio de 2012.—El Director General de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado Aguirre.

(01/1.896/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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