Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 140

Fecha del Boletín 
13-06-2012

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120613-68

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

URBANISMO

68
Plan Sectorización Autovía de Toledo Norte

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria, celebrada el día 17 de mayo de 2012, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar inicialmente el Plan de Sectorización, introduciendo modificaciones en el PAU-2 “Autovía de Toledo Norte” del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés, y su adaptación a la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Segundo.—Someter el expediente al trámite de información pública por el plazo de un mes, mediante la inserción de los correspondientes anuncios en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, la página web del Ayuntamiento de Leganés y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, al objeto de que, durante el expresado período de tiempo, por cuantas personas se consideren interesadas en el expediente puede este ser examinado y formularse las alegaciones y sugerencias que se estimen pertinentes.

Tercero.—Requerir los informes de los órganos y entidades públicas previstos legalmente como preceptivos o que, por razón de la posible afección de los intereses públicos por ellos gestionados, deban considerarse necesarios. Los informes deberán ser emitidos en el mismo plazo de la información al público.

Lo que se somete a información pública durante el plazo de un mes, al objeto de que por cuantas personas se consideren interesadas en el expediente puede este ser examinado y formularse, en su caso, las alegaciones y sugerencias que se estimen pertinentes, de conformidad con lo establecido en los artículos 57 y 58 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

El expediente se encuentra en la Delegación de Urbanismo (avenida de Gibraltar, número 2, en horario de ocho y treinta a catorce y treinta, de lunes a viernes), donde podrá ser examinado por los interesados.

Leganés, a 21 de mayo de 2012.—El concejal-delegado de Urbanismo, Miguel Ángel Recuenco Checa.

(02/4.604/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120613-68