Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 139

Fecha del Boletín 
12-06-2012

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120612-65

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 40

EDICTO

65
Procedimiento ordinario 545 de 2010

Doña Rosario Martínez García, secretaria judicial del Juzgado de primera instancia número 40 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado de primera instancia número 40 de Madrid, sito en la calle Capitán Haya, número 66, quinta planta, se siguen los autos del juicio a instancias de las partes que se dirá, dictándose sentencia de fecha 3 de mayo de 2012, cuyo fallo es el siguiente:

Que estimando sustancialmente la demanda interpuesta por “Sofinloc Institucao Financiera de Crédito, Sociedad Anónima”, sucursal en España, representada en juicio por el procurador de los tribunales don Javier Iglesias Gómez, contra don Wílmer Geovanny Jarrín Ávalos y doña Marisol de los Ángeles Yepes Corral, en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno solidariamente a dichos demandados a pagar a la actora la cantidad de 4.942,04 euros, junto con los intereses moratorios al tipo pactado, con expresa imposición a dichos demandados de las costas causadas.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en este Juzgado para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid en el plazo de veinte días a partir de su notificación.

Llévese testimonio de la presente resolución al procedimiento de referencia.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que tenga efecto la notificación de la sentencia a los demandados en autos don Wílmer Geovanny Jarrín Ávalos y doña Marisol de los Ángeles Yépez Corral y para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, se expide el presente edicto.

En Madrid, a 18 de mayo de 2012.—La secretaria (firmado).

(02/4.532/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120612-65