Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 125

Fecha del Boletín 
26-05-2012

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120526-85

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 21

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

85
Demanda 702 de 2011

Don Enrique Roldán López, secretario judicial del Juzgado de lo social número 21 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 702 de 2011, seguido a instancias de don Ricardo Santana Cordeiro, contra la empresa “Marlo Projects Aparcamientos, Sociedad Limitada”, sobre cantidad, se ha dictado resolución, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Don Juan José del Águila Torres, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 21 de Madrid, tras haber visto los presentes autos sobre ordinario, entre partes: de una, y como demandante, don Ricardo Santana Cordeiro, que comparece asistido de la letrada doña Nuria Grau Martínez, y de otra, como demandada “Marlo Projects Aparcamientos, Sociedad Limitada”, que no comparece, ha dictado la siguiente.

Que debía desestimar la demanda interpuesta, por don Ricardo Santana Cordeiro en concepto de reclamación de cantidad, contra la empresa “Marlo Projects Aparcamientos, Sociedad Limitada”, absolviendo a la empresa demandada de dicha pretensión.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Marlo Projects Aparcamientos, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 18 de abril de 2012.—El secretario judicial (firmado).

(03/15.390/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120526-85