Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 125

Fecha del Boletín 
26-05-2012

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120526-65

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 7

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

65
Demanda 494 de 2010

Doña Rosa María Pérez Garrudo, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 7 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 494 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Javier Díaz Flores Bravo Burguillo, don Sergio Gallego-Albertos Díaz y don Antonio Gallego-Albertos Jiménez Ortiz, contra don Miguel Luis Rovira García, doña Elena Vilches Cifuentes, “M. Rovira Gestión de Obras, Sociedad Limitada”, “Gesa Obras y Construcciones, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente providencia:

Por presentado el precedente escrito del señor Vilchez Nacarino en nombre y representación de don Sergio Gallego-Albertos Díaz, don Antonio Gallego-Albertos Jiménez Ortiz y don Javier Díaz Flores Bravo Burguillo, únase a los autos de su razón.

Visto el contenido del escrito presentado se deja sin efecto la situación de archivo provisional que pesaban sobre las actuaciones desde la resolución judicial de fecha 28 de marzo de 2011.

En consecuencia, se acuerda:

a) Tener por desistidos a los demandantes respecto de los codemandados “Gesa Obras y Construcciones, Sociedad Limitada”, don Miguel Luis Rovira García y doña Elena Vilches Cifuentes, continuando el procedimiento respecto de “M. Rovira Gestión de Obras, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial.

b) Se señala para la celebración de los actos de conciliación y/o juicio el día 19 de junio de 2013, a las diez y cincuenta horas, quedando plenamente vigentes los medios de prueba propuestos y admitidos en la resolución judicial iniciadora del procedimiento.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Gesa Obras y Construcciones, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 18 de abril de 2012.—La secretaria judicial (firmado).

(03/15.313/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120526-65