Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 110

Fecha del Boletín 
09-05-2012

Sección 1.4.115.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120509-24

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

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RESOLUCIÓN de 9 de abril de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicios, titulado “Mantenimiento de los edificios, locales e instalaciones de las sedes centrales y centros base de atención a personas con discapacidad, dependientes de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Número de expediente: 137/2011.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: La prestación del servicio de mantenimiento integral, que abarca el mantenimiento preventivo, técnico legal, conductivo, correctivo y modificativo de las sedes relacionadas en los lotes.

c) Lotes: Sí.

— Lote 1: Sedes centrales de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

— Lote 2: Centros base de atención a personas con discapacidad, dependientes de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

d) CPV: 50800000-3.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 7 de noviembre de 2011.

— “Boletín Oficial del Estado”: 15 de noviembre de 2011.

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 9 de noviembre de 2011.

— “Perfil del contratante”: 7 de noviembre de 2011.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 841.940,97 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 350.808,74 euros.

Importe total: 413.954,31 euros.

b) Importe de los lotes:

— Importe total lote 1: 291.022,35 euros.

— Importe total lote 2: 122.931,96 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación:

— Lote 1: 29 de febrero de 2012.

— Lote 2: 29 de febrero de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato:

— Lote 1: 28 de marzo de 2012.

— Lote 2: 28 de marzo de 2012.

c) Contratista:

— Lote 1: “Imesapi, Sociedad Anónima”.

— Lote 2: “Copisa Proyectos y Mantenimientos Industriales, Sociedad Anónima”.

d) Importe o canon de adjudicación:

— Lote 1: Importe neto: 97.052,39 euros.

Importe total: 114.521,82 euros.

— Lote 2: Importe neto: 46.979,49 euros.

Importe total: 55.435,80 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Características de la proposición del adjudicatario determinantes de la adjudicación a su favor: Mejor precio.

Madrid, a 9 de abril de 2012.—El Secretario General Técnico, Juan Melgar Fernández de Henestrosa.

(03/14.508/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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