Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 110

Fecha del Boletín 
09-05-2012

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120509-13

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

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RESOLUCIÓN de 26 de abril de 2012, de la Dirección General de Justicia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Obras de unificación de sede de los Juzgados de incapacidades y agrupación de Juzgados de primera instancia en la calle Ventura Rodríguez, número 7, de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Dirección General de Justicia.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.

2) Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información Pliego Administrativo: 917 209 010 (Área de Contratación de la Dirección General de Justicia).

— Información Pliego Técnico: 917 209 120 (Dirección General de Justicia).

— Obtención de documentación: 917 209 194 (Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia).

5) Telefax: 917 209 000.

6) Correo electrónico: manuel.escudero@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Un día antes de la finalización de presentación de plicas.

d) Número de expediente: 03-CO-00005.0/2012.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Obras de unificación de sede de los Juzgados de incapacidades y agrupación de Juzgados de primera instancia en la calle Ventura Rodríguez, número 7, de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución: Dos meses y medio.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 45216112-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con criterio precio.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Uno.

4. Valor estimado del contrato: 715.464,13 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 715.464,13 euros.

— IVA: 128.783,54 euros.

— Importe total: 844.247,67 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 14.309,28 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista: Según Anexo I, apartado 7, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 24 de mayo de 2012.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

Sobre número 1, “Documentación administrativa”, y sobre número 2 “Proposición económica”.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.

2) Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días, a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 161 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

9. Apertura de ofertas:

9.1. Descripción: Proposiciones económicas.

Dirección: Consejería de Presidencia y Justicia, Gran Vía, número 18, Salón de Actos (planta baja).

Localidad y código postal: 28013 Madrid.

Fecha y hora: 7 de junio de 2012, a las doce.

10. Gastos de publicidad: 1.800 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa estará a disposición de los interesados en el Área de Contratación de la Dirección General de Justicia, Gran Vía, número 18, primera planta, a partir del día siguiente a la realización de la Mesa de Contratación.

Madrid, a 26 de abril de 2012.—Por la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, Carmen Díaz de Bustamante Zulueta.

(01/1.318/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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