Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 109
Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120508-19
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Consejería de Transportes e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Consejería de Transportes e Infraestructuras. Oficina de Consultas y Proyectos.
2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.
3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.
4) Teléfono: 915 803 183.
5) Telefax: 915 803 140.
6) Correo electrónico: ...
7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Con una antelación de doce días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente: 06-AT-00008.6/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la Consejería de Transportes e Infraestructuras.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.
1) Domicilio: Calle Maudes, número 17.
2) Localidad y código postal: 28003 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.
f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Veinticuatro meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 90.91.12.00-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación, en su caso: Un criterio, precio.
4. Valor estimado del contrato: 784.245,27 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 392.122,64 euros.
— IVA: 70.582,07 euros.
— Importe total: 462.704,71 euros.
6. Garantías exigidas:
— Provisional: No.
— Definitiva: El 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
— Complementaria: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido, cuando en el supuesto de que el contrato se adjudique a una oferta que, aun teniendo valores anormales o desproporcionados, haya sido aceptada por estimarla suficientemente justificada.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo U, subgrupo 1, categoría C.
Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea.
b) Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado a): Declaraciones apropiadas de entidades financieras, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
Criterios de selección: Podrán acceder a la adjudicación del contrato las empresas que acrediten disponer de un seguro de responsabilidad que cubra el importe del contrato durante el plazo de duración del mismo.
Solvencia técnica o profesional: Artículo 78 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado a): Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
Criterios de selección: Podrán acceder a la adjudicación del contrato las empresas que acrediten, mediante la oportuna documentación justificativa, la realización en los últimos tres años de, al menos, un contrato del mismo objeto y por importe igual o superior al del presente.
Los servicios han de haberse realizado en los tres últimos años anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 23 de mayo de 2012.
b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, de ocho y treinta a quince horas.
2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.
3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.
d) Admisión de variante, si procede: No.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.
9. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Calle Maudes, número 17.
b) Localidad y código postal: 28003 Madrid.
c) Fecha y hora: 12 de junio de 2012, a las diez.
10. Importe máximo de los gastos de publicidad: 2.900 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 25 de abril de 2012.
12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
Madrid, a 20 de abril de 2012.—La Secretaria General Técnica, Matilde García Duarte.
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