Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 109

Fecha del Boletín 
08-05-2012

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120508-132

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 1

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

132
Demanda 900 de 2011

Doña Rosario Barrio Pelegrini, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 1 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda 900 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Carlos Sánchez Martínez, contra la empresa “Finca de Veragua y Explotaciones Agropecuarias, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Acta

En Madrid, a 6 de marzo de 2012.—Ante el magistrado-juez de este Juzgado de lo social número 1, don Antonio Martínez Melero, y con mi asistencia la secretaria judicial doña Rosario Barrio Pelegrini, y a los efectos de celebrar los actos de conciliación y, en su caso, juicio, para el día de hoy.

Comparecen: como demandante, don Carlos Sánchez Martínez con DNI 14305769-E, asistido de su letrado don José Manuel Hernández Jiménez, número de colegiado 41249, y como demandado, no comparece pese a estar citado en forma legal “Finca de Veragua y Explotaciones Agropecuarias, Sociedad Limitada”.

El demandante manifiesta desistir de su demanda, habida cuenta que con posterioridad a la presentación de la misma ha sido despedido de la empresa demandada hallándose señalado juicio por despido en este mismo Juzgado, autos número 1.078 de 2011 para el 10 de julio de 2012.

Su señoría ilustrísima, oídas las manifestaciones de las partes pronuncia el siguiente decreto:

Decreto

En Madrid, a 6 de marzo de 2012.

Hechos:

Primero.—Con fecha 8 de agosto de 2011 tuvo entrada en este Juzgado de lo social número 1 demanda presentada por don Carlos Sánchez Martínez, frente a “Finca de Veragua y Explotaciones Agropecuarias, Sociedad Limitada”, siendo citadas las partes para los actos de conciliación el día 6 de marzo de 2012, a las nueve y treinta horas.

Segundo.—A dichos actos han comparecido las partes con el resultado que consta el acta.

Razonamientos jurídicos:

Único.—Declarada por el actor su voluntad de abandonar el proceso iniciado por él y no habiéndose solicitado por el demandado la continuación del procedimiento, procede tener al demandante por desistido de su demanda.

Parte dispositiva:

Se tiene por desistido a don Carlos Sánchez Martínez de su demanda, y una vez firme esta resolución archívese.

Modo de impugnarla: mediante recurso de revisión a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes a su notificación.

Así, por este decreto, lo pronuncio, mando y firmo.—La secretaria judicial, Rosario Barrio Pelegrini.

A continuación se da lectura a la presente quedando las partes en este acto notificadas de la anterior resolución, y con lo que se da el acto por terminado, firmando de conformidad las partes comparecientes, con su señoría y conmigo la secretaria judicial, previa entrega de copia a los mismos. Con lo cual se dió por terminada la presente que leída y hallada conforme es firmada por los comparecientes, después de su señoría.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Finca de Veragua y Explotaciones Agropecuarias, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 30 de marzo de 2012.—La secretaria judicial (firmado).

(03/14.742/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120508-132