Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 109
Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120508-13
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Consejería de Presidencia y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.
2) Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.
3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.
4) Teléfonos:
— Información Pliego Administrativo: 917 208 613 (Área de Contratación).
— Información Pliego Técnico: 915 805 275 (Jefe del Cuerpo de Bomberos).
5) Telefax: 917 208 560
6) Correo electrónico: isabel.rodríguez@madrid.org
7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 23 de mayo de 2012.
d) Número de expediente: C-117/001-12 (03-EG-00420.2/2012).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Prestación de servicios de helicópteros necesarios para la coordinación de siniestros, protección civil, búsqueda y rescate y prevención y extinción de indencios en la Comunidad de Madrid (tres lotes).
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: Sí. Número: Tres.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega: Veinte meses, a contar desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: 40 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 75.25.1000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato: 14.903.532,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 7.258.334,50 euros.
— Importe total: 7.258.334,50 euros.
Presupuesto de los lotes:
— Importe del IVA: Este contrato se encuentra exento, de acuerdo con el artículo 22.4 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.
6. Garantías exigidas:
— Provisional: 145.166,69 euros. Lote número 1, 67.794,06 euros; lote número 2, 39.155,83 euros; lote número 3, 38.216,80 euros.
— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo R, Subgrupo 6, categoría D.
b) Otros requisitos: No.
c) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 23 de mayo de 2012.
b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.
Sobre número 1, “Documentación administrativa”, y sobre número 2 “Proposición económica”.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.
2) Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.
3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.
4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos
d) Admisión de variantes, si procede: No.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días, a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 161 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre).
9. Apertura de ofertas:
9.2. Descripción: Proposiciones económicas.
Dirección: Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia y Justicia, plaza de Pontejos, número 1, planta baja.
Localidad y código postal: 28012 Madrid.
Fecha y hora: 31 de mayo de 2012, a las doce.
10. Gastos de publicidad: 1.800 euros.
11. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, plaza de Pontejos, número 1, tercera planta, a partir de las trece horas del día 25 de mayo de 2012.
Madrid, a 27 de abril de 2012.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Mar Pérez Merino.
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