Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 107

Fecha del Boletín 
05-05-2012

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120505-93

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 26

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

93
Ejecución 131 de 2010

Don Fernando Alonso de Lera, secretario judicial del Juzgado de lo social número 26 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 131 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Ángel Fernández Salguero, don Francisco Javier Martínez Ditado, don Rafael Martínez Ditado, don Eusebio Sanguno Mora, don Ángel Patricio Cushicóndor y don Pedro Moreno Hormigó, contra la empresa “Transportes Pita e Hijos, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado auto de fecha 29 de marzo de 2012, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Auto

En Madrid, a 29 de marzo de 2012.

Parte dispositiva:

Acuerdo: Estimar la tercería de dominio interpuesta por la procuradora en nombre de “Banco Santander” sobre el bien mueble vehículo matrícula MA-1821-CK, tipo turismo, marca “Renault”, modelo 260, constando número de fabricación VF633AXBOP0000170, ordenando el alzamiento del embargo del mismo y la cancelación de la anotación preventiva, a cuyo fin líbrese oficio al Registro de Bienes Muebles. Sin imposición de costas.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Modo de impugnarla: notifíquese la presente resolución a las partes, advirtiéndoles que la misma no es firme y contra ella podrán interponer recurso de reposición, ante este Juzgado, en el plazo de cinco días contados desde el siguiente al de su notificación.

Adviértase, igualmente, al recurrente que no fuera trabajador o beneficiario del régimen público de Seguridad Social, o no tenga reconocido el beneficio de justicia gratuita, que deberá depositar la cantidad de 25 euros en la cuenta abierta en “Banesto” a nombre de este Juzgado con el número 2524/0000/30, seguido del número de autos, debiendo acreditarse dicho ingreso con el justificante de ingreso, que deberá unirse al escrito en el que se interpone el recurso de reposición.

Así lo manda y firma la ilustrísima magistrada-juez de lo social, doña María Henar Merino Senovilla. Doy fe.—El secretario judicial (firmado).

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Transportes Pita e Hijos, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 29 de marzo de 2012.—El secretario judicial (firmado).

(03/13.246/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120505-93