Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 107

Fecha del Boletín 
05-05-2012

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120505-89

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 19

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

89
Ejecución 217 de 2011

Don Gustavo Adolfo Carasa Antón, secretario judicial del Juzgado de lo social número 19 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 217 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Ricardo Maeso Arribas, contra las empresas “Montajes Eléctricos Ortega, Sociedad Limitada”, y “Alborada Servicios y Sistemas, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se han dictado resoluciones, cuya parte dispositiva en su tenor literal es la siguiente:

Acuerdo: Respecto de las empresas “Montajes Eléctricos Ortega, Sociedad Limitada”, y “Alborada Servicios y Sistemas, Sociedad Limitada”, procede dictar orden general de ejecución y despacho de la ejecución solicitado por don Ricardo Maeso Arribas, para cubrir un principal de 15.973,51 euros, más 871 euros en concepto de intereses y 1.597 euros de costas, provisionales en ambos casos.

Respecto de las empresas “Montajes Eléctricos Ortega, Sociedad Limitada”, y “Maidelor, Sociedad Limitada”, no ha lugar a la ejecución solicitada, toda vez que dichas empresas se encuentran en situación de concurso voluntario que se tramita en el Juzgado de lo mercantil número 12 de Madrid respecto de la primera, y en el Juzgado de lo mercantil número 1 de Madrid respecto de la segunda, ante los cuales podrá hacer valer su crédito si a su derecho conviniera.

a) Trabar embargo de los bienes de las ejecutadas “Montajes Eléctricos Ortega, Sociedad Limitada”, y “Alborada Servicios y Sistemas, Sociedad Limitada”, en cuantía suficiente para cubrir el importe de 15.973,51 euros, más 871 euros en concepto de intereses y 1.597 euros de costas, en ambos casos calculados provisionalmente.

b) Remitir los correspondientes oficios y mandamientos a los pertinentes organismo y registros públicos a fin de que, en el plazo máximo de cinco días, faciliten la relación de todos los bienes o derechos de las deudoras de que tengan constancia. Advirtiéndose a las autoridades y funcionarios requeridos de las responsabilidades derivadas del incumplimiento injustificado de lo acordado.

En caso positivo, se acuerda el embargo de las cantidades pendientes de devolución por la Hacienda Pública a las ejecutadas.

Asimismo, se acuerda el embargo de los ingresos que se produzcan en las cuentas corrientes de la parte ejecutada, al igual que los saldos acreedores existentes en las mismas, depósitos de ahorro o análogos, así como de cualquier valor mobiliario titularidad de la apremiada en los que las correspondientes entidades financieras actuaran como depositarias o meras intermediarias y hasta cubrir el principal adeudado. Y para ello líbrense las oportunas comunicaciones a las entidades financieras del domicilio de las apremiadas.

c) Advertir y requerir a las ejecutadas en los términos exactos expuestos en los fundamentos jurídicos cuarto y quinto.

d) Advertir a las ejecutadas de que si dejan transcurrir los plazos que se les conceden, y en la forma indicada en el fundamento jurídico sexto, se les podrá imponer el abono de apremios pecuniarios por cada día que se retrasen.

e) Respecto de las empresas “Montajes Eléctricos Ortega, Sociedad Limitada”, la cual no aparece en el Registro Mercantil Central, se requiere a la parte actora a fin de que, en el plazo de cinco días desde la notificación de la presente, ponga en conocimiento de este Juzgado el número de la cédula de identificación fiscal de la misma para poder llevar a cabo las averiguaciones patrimoniales.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán en el tablón de anuncios de este Juzgado, salvo las que revistan forma de decreto, auto o sentencia o se trate de emplazamiento, que serán publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Y para que les sirva de notificación en legal forma a “Montajes Eléctricos Ortega, Sociedad Limitada”, y “Alborada Servicios y Sistemas, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el tablón de anuncios de este Juzgado y, en su caso, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 28 de marzo de 2012.—La secretaria judicial (firmado).

(03/13.182/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120505-89