Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 94

Fecha del Boletín 
20-04-2012

Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120420-27

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

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RESOLUCIÓN de 10 de abril de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet la convocatoria del contrato por procedimiento abierto de suministros PA 2012-0-24, material sanitario: Agujas y jeringas.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “La Paz”.

2) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

4) Teléfono: 917 277 247.

5) Telefax: 917 277 047.

6) Correo electrónico: No.

7) Dirección de Internet del “perfil de contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos. y en la web del Hospital Universitario “La Paz”: www.hulp.es/proveedores

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 11 de mayo de 2012.

d) Número de expediente: 2012-0-24.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Material sanitario, agujas y jeringas.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí. Número de lotes 24:

Lote l: Aguja de biopsia medular 8 ga ´ 4 in, 10 cm, aproximadamente, con estilete de punta trocar, mango de dos piezas, ergonómico, accesorio en forma de cánula para capturar/extraer la muestra con trampa de retención y sonda para comprobar la longitud de la muestra.

Lote 2: Aguja de biopsia medular 15 ga ´ 2,688 in, 2,5 cm, aproximadamente, punta afilada y biselada c/tope de long. atornillado regulable de 15/50 mm p/controlar la profundidad de entrada, mango de plástico de dos piezas ergonómico c/forma “martillo” y guía interna extraíble.

Lote 3: Equipo anestesia epidural, aguja tuohy 18 g, 8-9 mm, longitud, sin látex, u.s.u. compuesto: Resistente a tracción y a la torsión, con graduación lisa en centímetros, pabellón transparente.catéter 20 g 914 mm long c/orificio lateral y marcas profundas.

Lote 4: Jeringa de 10 ml, y 2 p. estéril, u.s.u. sin látex. cono luer-excéntrico, graduación nítida y precisa cuerpo y embolo de una sola pieza, con suave desplazamiento del conjunto, sin escape de líquido entre el émbolo y cuello de la jeringa.

Lote 5: Aguja anestesia plexo braquial 22 g, 50 mm, longitud, aproximadamente, con bisel de entre 15 y 20.o (para evitar traumatismos), para estimulador.

Lote 6: Aguja espinal intradural.

Lote 7: Equipo de anestesia axilar, compuesto: Aguja 18 g, biselada, corta, estéril, u.s.u. sin látex, catéter radiopaco 300-400 mm, jeringa con conexión luer-lock lock.

Lote 8: Agujas p/electromiografía de toxina botulínica (27 gauges).

Lote 9: Aguja de aspiración 21 g, y 15 mm, metálica, con vaina interna radiopaca y cierre de fricción.

Lote 10: Jeringa de 1 ml y 3 p, sin aguja, estéril, u.s.u. sin látex.cono luer concéntrico, con escala centesimal, con nítida y precisa, p/tuberculina.

Lote 11: Aguja biopsia hepática de corte automático.

Lote 12: Aguja turbosónica kelman 30.o de facoemulsificación.

Lote 13: Aguja de microdisección pequeña.

Lote 14: Jeringa de 60 ml p/inyector de resonancia magnética.estéril de u.s.u. sin látex.

Lote 15: Aguja, sondas.

Lote 16: Equipo anestesia combinada (espinal-epidural) 18 g, aguja epidural tuohy 8-9 mm, estéril, u.s.u. s/látex compuesto: Aguja espinal whitacre 27 g, 133 mm, longitud, resistente a la tracción y a la torsión, con graduación lisa en cm, pabellón transp.cateter 20 g, 900 mml.

Lote 17: Jeringa de 10 m1, y 3 p, con etiquetado claro y visible en el cuerpo de la jeringa, que evite el reflujo de sangre en la desconexión, con tapón protector, precargada de 10 ml, con solución isotónica de cloruro sódico al 0,9 por 100, apirogena, p/lavado.

Lote 18: Jeringa de 3 ml, y 3 p, con etiquetado claro y visible en el cuerpo de la jeringa, que evite el reflujo de sangre en la desconexión, con tapón, protector, precargada de 3 ml, con una solución isotónica de cloruro sódico al 0,9 por 100, estéril y apirogena para lavado.

Lote 19: Jeringa de metilcelulosa 1,5 ml, para vitrectomía.

Lote 20: Aguja esclerosis.

Lote 21: Equipo angiografía, jeringa p/inyector de contraste.

Lote 22: Kit de trayectoria externo, aguja de biopsia.

Lote 23: Sistema de biopsia por vacío, clip marcador tisular.

Lote 24: Aguja de punción/aspiración transbronquial.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “La Paz”:

1) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

2) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prorroga: Sí. Plazo incluida la prorroga: Treinta y seis meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Ver Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 2.272.987,85 euros.

5. Presupuesto base de licitación: 1.363.792,71 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: Ver punto 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: …

d) Contratos reservados: …

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 11 de mayo de 2012.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “La Paz” (planta sótano del Hospital Maternal).

2) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261. Sala de Juntas Suministros, planta segunda del edificio “Escuela de Enfermeras”.

c) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Fecha: 30 de mayo de 2012, a las nueve y cincuenta horas.

a) Descripción: Proposiciones económicas.

e) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261. Sala de Juntas Suministros, planta segunda del edificio “Escuela de Enfermeras”.

f) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

g) Fecha: 6 de junio de 2012, a las nueve y cincuenta horas (actualizaciones de fechas: Ver Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid y página web del Hospital: www.hulp.es/proveedores).

10. Gastos de publicidad: Los que resulten de la aplicación de las tarifas oficiales por publicación de anuncios en los boletines oficiales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “Boletín Oficial del Estado”, según corresponda) y cuyo importe máximo se estima en 3.000 euros. El importe de estos gastos será por cuenta del contratista adjudicatario, en proporción a su adjudicación, debiendo remitir al Órgano de Contratación el justificante de haber realizado correctamente el pago.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 13 de abril de 2012.

12. Otras informaciones: …

Madrid, a 10 de abril de 2012.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijoo.

(01/1.140/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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