Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 76
Sección 1.4.90.29: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120329-4
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Agencia Antidroga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Sección de Contratación de la Agencia Antidroga.
2) Domicilio: Calle Julián Camarillo, número 4B, cuarta planta.
3) Localidad y código postal: 28037 Madrid.
4) Teléfonos: 914 269 453 y 914 269 599.
5) Telefax: 914 269 480.
6) Correo electrónico: jescudero.agad@salud.madrid.org
7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Con una antelación de doce días a la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 4/2012 (07-AT-000028.5/2011).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Atención Integral a las Drogodependencias de Vallecas, titularidad de la Agencia Antidroga.
c) División por lotes y números de lotes/número de unidades: Lotes, no.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: Ensanche de Vallecas. Calle Cinco Villas, número 5.
2. Localidad y código postal: 28051 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega: Total, veinticuatro meses. Fecha prevista de inicio, 1 de mayo de 2012 a 30 de abril de 2014. Recepciones parciales, no.
f) Admisión de prórroga: Sí, por períodos de hasta un año desde la finalización del período de ejecución o de cada prórroga. Plazo incluida la prórroga, cuatro años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 7971000-4, Servicios seguridad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato: 126.763,56 euros, IVA excluido (artículo 88 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público).
5. Presupuesto base de licitación:
— Base imponible: 63.381,78 euros.
— Importe del IVA (18 por 100): 11.408,73 euros.
— Importe total: 74.790,51 euros.
5.1. Modificaciones previstas del contrato: No procede.
6. Garantía exigidas:
— Provisional: No procede.
— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera: Según lo previsto en el apartado 5.A del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia técnica y profesional: Según lo previsto en el apartado 5.B del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Habilitación empresarial o profesional precisa para la realización del contrato. Según lo previsto en el apartado 6 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 13 de abril de 2012.
b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Registro de la Agencia Antidroga.
2) Domicilio: Calle Julián Camarillo, número 4 B, cuarta planta.
3) Localidad y código postal: 28037 Madrid.
4) Horario: De nueve a catorce.
d) Admisión de variantes: No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días, a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, que se ampliará en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, sobre ofertas anormales o desproporcionadas.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Proposiciones económicas.
b) Calle Julián Camarillo, número 4 B, primera planta (aula).
c) Localidad y código postal: 28037 Madrid.
d) Fecha y hora: 24 de abril de 2012, a las trece.
10. Gastos de publicidad: 4.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.
12. Otras informaciones:
12.1. Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia del expediente número 04/2012 (07-AT-00028.5/2011) y la denominación del contrato: “Servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Atención Integral a las Drogodependencias de Vallecas”, titularidad de la Agencia Antidroga, indicando nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello de forma legible. El número y la denominación de los sobres se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.
12.2. Habilitación empresarial o profesional precisa para la realización del contrato: Los licitadores deberán acreditar mediante el certificado correspondiente su inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad Privada del Ministerio de Interior, que deberá estar en vigor, e incluirse en el sobre número 1: “Documentación administrativa”.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, a 26 de marzo de 2012.—La Directora-Gerente de la Agencia Antidroga, Almudena Pérez Hernando.
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