Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 60

Fecha del Boletín 
10-03-2012

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120310-62

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES

OTROS ANUNCIOS

62
Notificación expediente

Habiendo intentado practicar sin resultado positivo la notificación individual en la forma prevista en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio se cita a la empresa que luego se dirá para que comparezca, por sí o por medio de representante, en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para serle practicada la notificación de la resolución de Alcaldía que se menciona.

Dicha comparecencia deberá efectuarse en el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelodones, de lunes a viernes, entre las nueve y las catorce horas, sito en la calle Carlos Picabea, número 2, de Torrelodones; advirtiéndoles que de no comparecer en dicho plazo, la notificación se entenderá practicada a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del mismo.

Número de expediente. — Asunto. — Ubicación. — Destinatario. — Fecha de inicio del expediente

OE 20/11. — Vallado y limpieza de parcela. — Mar Menor, 24. — Estudio Lodones, Sociedad Limitada. — 17 de noviembre de 2011.

Torrelodones, a 17 de febrero de 2012.—La alcaldesa, Elena Biurrun Sainz de Rozas.

(02/1.644/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120310-62