Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 60

Fecha del Boletín 
10-03-2012

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120310-61

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TITULCIA

RÉGIMEN ECONÓMICO

61
Ordenanza precio público instalaciones deportivas

Apreciado error material en el anuncio de la ordenanza reguladora del precio público por prestación del servicio y realización de actividades en instalaciones deportivas, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 41, del día 17 de febrero de 2012, se procede a su rectificación en virtud del artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Se modifica el párrafo primero del artículo 30, que queda redactado del siguiente modo: “Las entidades deportivas deben estar dadas de alta en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid, así como estar reconocida como entidad sin ánimo de lucro y no destinar las instalaciones cedidas a fines lucrativos o mercantiles.”

Se modifica el párrafo tercero del artículo 36, quedando redactado del siguiente modo:

“Lugar: en el Ayuntamiento, sito en la plaza Mayor, número 1, de Titulcia, en horarios de atención al público.”

Se modifica el párrafo quinto del artículo 36, quedando redactado del siguiente modo:

“Datos de pago: el pago será mensual en el Ayuntamiento de Titulcia, mediante el abono anticipado del mes siguiente a la prestación del servicio. Si a 1 de cada mes se presta el servicio, no se ha recibido pago alguno, se procederá a la liberalización de las horas reservadas. En ningún caso por incomparecencia se devuelve el dinero abonado, ni se compensa con otro alquiler.”

Se modifica el artículo 42, en el apartado referente a la cuota del frontón, quedando redactado del siguiente modo:

“Alquiler pista frontón, empadronados: 4 euros/hora y media. Alquiler pista frontón, sin empadronar: 6 euros/hora y media.”

En Titulcia, a 22 de febrero de 2012.—La alcaldesa, María Fuencisla Molinero Cuenca.

(03/7.614/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120310-61