Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 60

Fecha del Boletín 
10-03-2012

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120310-44

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GARGANTILLA DEL LOZOYA Y PINILLA DE BUITRAGO

URBANISMO

44
Modificación planeamiento

Por resolución municipal de fecha 21 de febrero de 2012 se aprobó inicialmente la modificación puntual no sustancial de las Normas Subsidiarias de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, por la que se pretende la segregación de una parcela de 2.500 metros cuadrados destinada actualmente a uso hotelero, viales y zona verde, en seis parcelas, cuatro de ellas destinadas a uso residencial, una a zona verde y otra a viales, en el ámbito de la Poza de Arriba, en el núcleo de Gargantilla del Lozoya.

De conformidad con lo establecido en los artículos 56 y siguientes de la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid se expone al público la documentación, que podrá ser examinada en la Secretaría del Ayuntamiento durante el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que cualquiera que se considere interesado pueda presentar las reclamaciones pertinentes.

Gargantilla del Lozoya, a 21 de febrero de 2012.—El alcalde, Rafael García Gutiérrez.

(03/7.186/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120310-44