Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 56
Sección 1.4.90.74: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120306-42
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Hospital Universitario de “La Princesa”.
2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62, planta 11.
3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.
4) Teléfono: 915 202 471.
5) Telefax: 915 202 234.
6) Correo electrónico: amartinez.hlpr@salud.madrid.org
7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a).
d) Número de expediente: PA 31/2012 HUP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Implantes cocleares.
c) División por lotes y número de lotes: Lotes, sí. Número: Dos. Número y descripción de lotes: Ver punto 3 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de “La Princesa”, almacén central.
1) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.
2) Localidad y código postal: 28006 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga: No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 33185300-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Mediante pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato: 392.499,81 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Base imponible: 392.499,81 euros.
— IVA: 15.699,99 euros.
— Importe total: 408.199,80 euros.
Para ver el desglose por lotes: Ver punto 3 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Garantías exigidas:
— Provisional: No procede.
— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No procede.
b) Solvencia económica y financiera: Ver punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Solvencia técnica y profesional: Ver punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 3 de abril de 2012.
b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro del Hospital Universitario de “La Princesa”, en horario de nueve a trece.
2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.
3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.
4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...
e) Admisión de variantes, si procede: Ver punto 11 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Documentación técnica, ver punto 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Dirección: Calle Diego de León, número 62, planta 11.
c) Localidad y código postal: 28006 Madrid.
d) Fecha y hora: 19 de abril de 2012, a partir de las diez.
a) Descripción: Proposición económica, ver punto 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Dirección: Calle Diego de León, número 62, planta 11.
c) Localidad y código postal: 28006 Madrid.
d) Fecha y hora: 26 de abril de 2012, a partir de las diez.
10. Gastos de publicidad: Aproximadamente, 1.800 euros (a cargo de los adjudicatarios). Ver importe exacto en el tablón de anuncios del Hospital Universitario de “La Princesa”, planta 11.
11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 24 de febrero de 2012.
12. Otras informaciones: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142404472855& language=es&pagename=HospitalLaPrincesa%2FPage%2FHPRI_contenidoFinal
Madrid, a 20 de febrero de 2012.—El Director-Gerente del Hospital Universitario de “La Princesa”, Miguel Ángel Andrés Molinero.
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