Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 32
Sección 1.4.90.110: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120207-33
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL “INFANTA LEONOR”
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario “Infanta Leonor”).
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión, Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Hospital Universitario “Infanta Leonor” (Dirección de Gestión, Unidad de Contratación).
2. Domicilio: Gran Vía del Este, número 80.
3. Localidad y código postal: 28031 Madrid.
4. Teléfonos: 911 918 066 y 911 918 915.
5. Telefax: 911 919 091.
6. Correo electrónico: dirgest.hvll@salud.madrid.org
7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:
— http://www.madrid.org/contratospublicos
d) Fecha límite de obtención de documentación e información: 7 de marzo de 2012.
e) Número de expediente: 2/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción del objeto: La adquisición de diverso equipamiento médico, cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
c) División por lotes y número: Sí (cuatro lotes). Ver Anexo X del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega: En la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario “Infanta Leonor”).
1) Domicilio: Gran Vía del Este, número 80.
2) Localidad y código postal: 28031 Madrid.
e) Plazo de ejecución o entrega:
— Número de orden 1, 2, 4 y 6.
Total: El plazo para la entrega, instalación y puesta en marcha no será superior a treinta días desde la firma del contrato.
— Número de orden 3 y 5.
Total: Treinta y seis meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga: No.
Código CPV:
— Número de orden 1: 38543000-3.
— Números de orden 2 y 4: 33169100-3.
— Números de orden 3 y 5: 33141000-0.
— Número de orden 6: 33112340-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Tramitación anticipada: No.
c) Procedimiento: Abierto mediante el criterio precio.
d) Criterios de adjudicación: El precio.
e) Presupuesto base de licitación.
f) Importe neto: 480.250 euros.
g) IVA (18 por 100): 38.420 euros.
h) Importe total: 518.670 euros (IVA incluido).
i) Valor estimado del contrato (artículo 88 de la Ley de Contratos del Sector Público): 480.250 euros (IVA excluido).
4. Garantías exigidas:
— Provisional: No procede.
— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
5. Requisitos específicos del contratista:
— Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I, punto 5).
6. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 7 de marzo de 2012.
b) Modalidad de presentación: Según lo indicado en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro del Hospital Universitario “Infanta Leonor”.
2) Domicilio: Gran Vía del Este, número 80.
3) Localidad y código postal: 28031 Madrid.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días.
7. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Hospital Universitario “Infanta Leonor”, Gran Vía del Este, número 80.
c) Localidad y código postal: 28031 Madrid.
d) Fecha y hora: 28 de marzo de 2012, a las diez.
8. Gastos de publicidad: Los que resulten de la publicación de anuncios en los diarios oficiales, cuyo importe se estima en 4.000 euros.
9. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 24 de enero de 2012.
10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
Madrid, a 24 de enero de 2012.—La Directora-Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, María del Carmen Pantoja Zarza.
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