Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 29
Sección 3.10.20D: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120203-105
Páginas: 1
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE DAGANZO
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
El Pleno del Ayuntamiento de Daganzo, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de enero de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación, derogación y creación de ordenanzas fiscales y de policía y buen gobierno.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado se considerara aprobado definitivamente dicho acuerdo.
Lo que se hace público a los efectos legales establecidos.
Daganzo, a 20 de enero de 2012.—El alcalde-presidente, Sergio Berzal Valladar.
(03/2.318/12)